miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 12 ago 2016

Sincro: El socio estratégico para empresas de seguridad privada

Sincro® desarrolla soluciones dinámicas acordes a las necesidades del mercado.La empresa se adapta a los cambios de contexto con el lanzamiento de paquetes informáticos y dispositivos adecuados a las necesidades de sus clientes.


Sincro provee soluciones prácticas en sistemas de seguridad electrónica, industrial y redes, diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente con tecnología de punta. Desarrollando una política de crecimiento acorde a las expectativas y elevando aún más el concepto de sistemas de seguridad integral.
El integrador desenvuelve y reestructura su Departamento Comercial y Técnico en busca de paquetes de soluciones que se correspondan a los movimientos del mercado.

Con el objetivo de mantener esta línea de crecimiento, Sincro busca ser el socio estratégico por excelencia para empresas de seguridad privada enriqueciendo sus proyectos y agregando valor a los servicios por medio de paquetes de soluciones integrales, tanto en software como en hardware.

Tras analizar las operaciones de las empresas de seguridad privada, Sincro avanza en los beneficios que la seguridad electrónica posibilita a su visión:

• Elevando la atención de los guardias de seguridad nocturnos y reduciendo los costos de supervisión de los mismos.
• Desarrollando herramientas digitales para los vigiladores y mejorando la imagen empresarial.
Lanzando nuevos productos al mercado en formatos accesibles y dinámicos, entre otras cosas.

Además, la empresa lanzará próximamente de manera oficial su nueva herramienta web, que se encuentra en su etapa Beta de desarrollo.

La compañía tiene diversas propuestas para la provisión e instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y realizando trabajos a medida del cliente, basándose en sus necesidades y solicitudes

Para más información:
Cristian Corbo - ccorbo@sincro.com.ar
+54 11 4771-7207
www.sincro.com.ar

VIDEOS