jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 29 ago 2016

Tanyx aumenta su compromiso con el gremio

Tanyx Seguridad Electrónica ofrece desde hace más de diez años soluciones en cámaras IP y CCTV, NAS, enlaces inalámbricos y está convencida en fortalecer al gremio: instaladores, distribuidores y grandes retails del rubro.


En entrevista con Augusto Makar, Gerente operativo, ampliamos sobre la nueva propuesta que Tanyx tiene para ofrecerle al gremio.

¿Qué productos están trabajando actualmente?
Somos representantes oficiales de marcas muy bien posicionadas a nivel mundial: Foscam, en cámaras IP,  recientemente hemos incorporado Wisnetworks, enlaces inalámbricos (CPE, AP, BST) que compiten directamente con Ubiquiti y vemos una proyección muy importante en el mercado nacional.

También es importante resaltar la incorporación de una nueva línea de CCTV: Lenox, fabricando por Qihan, lo que nos dará un mayor impulso en este segmento.

¿Cuál es la nueva propuesta que tienen para el gremio?
Desde hace ya dos meses hemos aplicado una nueva política de precios que mejoran notablemente los márgenes al gremio: integradores, instaladores y distribuidores.

Inclusive, implementamos el concepto de ´distribuidor mayorista´, orientado a aquellos que deseen generarse un stock. Ese distribuidor tiene un precio aún más competitivo, además de otros beneficios.

¿Cuáles son esos beneficios?
En general a todos les brindamos capacitación técnica sin cargo, además de asesoría técnico-comercial constante, entre otras cosas; pero en este caso puntual, a los distribuidores mayoristas, los apoyamos con estrategias de marketing para ayudarlos a difundir los productos en diferentes canales de su zona.

¿Brindan capacitaciones habitualmente?
Ofrecemos capacitaciones personalizadas, que ayudan a enfocarse en las necesidades puntuales del cliente. Igualmente estamos planificando webinarios para poder llegar a aquellos que por cuestiones de distancia no pueden acercarse a nuestras oficinas.

¿Tienen distribuidores en todo el país?
Tenemos distribuidores en todas las provincias e invitamos a quienes quieran sumarse a conocer los productos y las marcas que trabajamos. Encontrarán en Tanyx todo el apoyo necesario.

Para más información: Tel.: + 54 11 4108 8400 - www.tanyx.com.ar

VIDEOS