lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 22 ago 2016

Tyco Security Products presentó en Getterson Argentina su Sistema DSC PowerSeries Neo, una nueva generación de Sistemas de Seguridad

Bajo la denominación “La tecnología más espectacular de próxima generación”, Tyco Security Products llevó a cabo en Getterson Argentina seminarios para presentar su nuevo sistema DSC PowerSeries Neo, destinado fundamentalmente a los profesionales de la industria de seguridad. El día 19 de julio el encuentro fue en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el día 21 de julio la jornada se desarrolló en el Hotel Quorum en la Ciudad de Córdoba Capital.


La concurrencia a ambos eventos fue realmente importante. Los dos auditorios se colmaron debido a la gran expectativa del nuevo Sistema DSC PowerSeries Neo presentado por Tyco Security Products.

Las presentaciones tanto en C.A.B.A. como en Córdoba estuvieron a cargo de Alejandro Aguinaga, Regional Sales Manager Tyco Security Products, quien se encargó de las aperturas y Francisco Briano Fuentealba, Ingeniero de Soporte y Capacitación de Tyco Security Products, que amplió detalles técnicos importantes de DSC PowerSeries Neo. La coordinación de encuentro en la Ciudad de Córdoba estuvo a cargo de Julián Andrés Milesi, Ejecutivo de Ventas NOA de Getterson Argentina. S.A.I.C.
Dentro del encuentro de Córdoba se destacó la presencia del Sr. Fabián Micolini, Secretario de la Cámara CESEC (Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro). CESEC tiene una coordinación activa muy importante con los profesionales de la Provincia en lo que respecta a las novedades en el área de seguridad.

En ambos seminarios se notó un gran interés de los asistentes por la nueva Línea de Productos DSC, que llega a completar la necesidad del usuario final de poder comprobar el estado de su sistema de alarma desde el celular, con una aplicación realmente novedosa, como así también la mejora en lo que refiere a tecnologías inalámbricas y de video verificación.
Con esta nueva herramienta (de grado 3) las empresas pueden dar un mejor servicio a sus clientes con toda seguridad.
Por su parte, la presentación de la integración de los tres sistemas de seguridad: Acceso, Intrusión y CCTV, de la mano de Entrapass, fue todo un éxito. Muchos de los clientes participantes aprovecharon la ocasión para realizar consultas puntuales para proyectos futuros sobre estos sistemas de Tyco Security Products.

Al cierre de cada jornada, se realización sorteos de varios productos, destacándose el sorteo final de Grabadoras Digitales “American Dynamic”, otro de los productos de Línea de Tyco Security Products, algo que fue muy bien recibido por la audiencia.


PowerSeries Neo 1.2 ofrece nuevas dimensiones en seguridad para usuarios residenciales y comerciales

La plataforma híbrida combina la potencia de un sistema cableado con la flexibilidad y la escalabilidad de la tecnología inalámbrica.

PowerSeries Neo versión 1.2 de DSC, es una plataforma de seguridad híbrida y con numerosas funciones que responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Combina la confiabilidad de un sistema de seguridad cableado con las características avanzadas y de escalabilidad ofrecidas por la tecnología de intrusión inalámbrica, PowerG.

La nueva versión 1.2 incluye diversas características requeridas por muchos clientes, incluyendo el incremento de códigos de usuario para aplicaciones comerciales, hasta 500 en la versión de 64 zonas y 1000 en la versión de 128 zonas; Sirenas interconectadas de los detectores de humo/calor, lo que permite que todos los detectores de humo/calor activen su sirena cuando alguno de estos detectores dispare una alarma; Activación de salidas programables usando credenciales de proximidad y controlados por horario, brindando características básicas de control de acceso al sistema de Intrusión y la posibilidad de integrarse hasta con 8 socios de integración simultáneamente, permitiendo una flexibilidad incomparable para proyectos que incluyen sistemas de control de acceso, administración de video, plataformas de administración de edificios e interactividad.

PowerSeries Neo es un sistema integral y accesible que permite ahorrar tiempo. Está diseñado para clientes residenciales y comerciales pequeños y medianos con gran carga de trabajo, y también para sus instaladores. Al ser una plataforma híbrida, funciona con sistemas cableados tradicionales, lo que permite aprovechar al máximo la inversión realizada, reducir los costos de instalación y eliminar inconvenientes como la interrupción de las operaciones y rutinas diarias. También permite escalar el sistema según sea necesario mediante la incorporación de una serie completa de zonas y dispositivos inalámbricos para crecer a la par de las necesidades del cliente. Es ideal para usuarios preocupados por asuntos específicos relacionados con seguros o regulaciones, ya que cumple con múltiples estándares y reglamentaciones de seguridad, con las ventajas adicionales de una plataforma inalámbrica.

Entre las funciones inalámbricas avanzadas se incluye la visibilidad de las instalaciones en tiempo real para realizar verificaciones visuales y obtener información adicional de los eventos en el momento en que suceden, con verificación de audio en tiempo real. De esta forma, se reducen los costos por falsas alarmas. Todo esto es posible gracias a los tableros de administración potentes e intuitivos. Los usuarios también pueden acceder al sistema en cualquier momento y lugar a través de aplicaciones móviles y funcionalidades integradas de vivienda y negocio inteligente.

Con el respaldo de la tecnología PowerG, PowerSeries Neo utiliza comunicación de datos encriptados para ofrecer el mayor nivel de confiabilidad y privacidad en las transmisiones inalámbricas, brindar protección contra hackers y proporcionar imágenes seguras para realizar verificaciones visuales. Garantiza una comunicación confiable dentro del sistema gracias a su plataforma de comunicación bidireccional, que constantemente busca y se traslada a canales de frecuencia inalámbrica según sea necesario. Adicionalmente, la medición constante de la calidad de la comunicación permite preservar la utilización de la energía y la batería, ya que la potencia de transmisión se configura a niveles mínimos

Para más información:
www.dsc.com
www.getterson.com.ar

VIDEOS