jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eliminadas » 1 dic 2003

Nuevo Panda Platinum Internet Security: blindaje total para sus datos.

Panda Software revoluciona el concepto de la seguridad informática. La nueva suite de seguridad de Panda Software incorpora, en un único producto, las más avanzadas soluciones para proteger los equipos contra todas las amenazas de Internet.


Panda Software da un vuelco al mercado de la seguridad informática con el lanzamiento del nuevo Platinum Internet Security. El nuevo producto de la multinacional, destinado a profesionales y pequeños negocios que hacen un uso intensivo de Internet, es una suite de seguridad informática que no solamente incluye la más avanzada protección contra todo tipo de virus, sino que, dando respuesta a las auténticas necesidades de protección de los equipos informáticos, asegura los ordenadores contra todas las amenazas de Internet.
De esta manera, Platinum Internet Security cambia el concepto de una seguridad exclusivamente contra virus, apostando por una protección contra todo tipo de malware (o cualquier programa, documento o mensaje susceptible de causar perjuicios a los usuarios de sistemas informáticos).
Así, Platinum Internet Security, incorpora entre otras, las siguientes funcionalidades:
• Detección y eliminación de todo tipo de virus en correo electrónico entrante y saliente, así como en la navegación y en la descarga de archivos de Internet.
• Motor Antivirus Ultrafast, que asegura el máximo rendimiento del antivirus con un mínimo consumo de recursos del equipo.
• Firewall personal de última generación que convierte al ordenador en una caja fuerte blindada contra los ataques de hackers o virus que utilizan puertos de comunicaciones para llevar a cabo sus acciones.
• Bloqueo automático de correo basura o “spam”, que evita la saturación de los servidores y buzones de correo electrónico.
• Tecnología “anti-spyware”, diseñada para proteger la privacidad mediante el bloqueo de los programas diseñados para espiar el comportamiento de los usuarios.
• “Anti-dialer”, que evita las conexiones ocultas a números de tarifa especial.
• Control de accesos a páginas web que, además de ahorrar tiempo y dinero debido a un uso indebido de Internet, permite restringir el acceso de los menores a determinadas páginas web.
• Detección y solución de vulnerabilidades del software instalado en el equipo que, en ocasiones, son utilizadas por los virus para introducirse en el ordenador e incluso ejecutarse de modo automático.
• Sistema de blindaje de archivos que inmuniza a Platinum Internet Security contra los ataques de los virus que tratan de afectar al funcionamiento de los programas antivirus y de seguridad informática.
• Autodiagnósticos que comprueban que el funcionamiento de Platinum Internet Security es el adecuado en todo momento.
• Actualizaciones diarias y automáticas que mantienen a su equipo preparado contra los nuevos virus en todo momento.
• Avisos pro-activos contra nuevos virus y amenazas de seguridad que se muestran directamente en el escritorio del ordenador.
Sin embargo, Platinum Internet Security ha sido diseñado para funcionar eficazmente con una mínima intervención por parte del usuario, lo que le convierte en un producto adecuado para todo tipo de público, independientemente de su nivel de conocimientos de informática.
Y por supuesto, Platinum Internet Security dispone de los servicios de Soporte Técnico y SOS Virus, capaces de dar respuesta a cualquier problema en el más breve plazo de tiempo.
Panda Platinum Internet Security estará disponible en los principales puntos de venta de todo el mundo a partir de noviembre de 2003.

Acerca de Panda Software

Panda Software (http://www.panda-argentina.com.ar) es uno de los principales desarrolladores de software antivirus para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.
Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad otorgados por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria antivirus.
Las soluciones de Panda Software cuentan con las certificaciones de calidad de las instituciones internacionales de seguridad informática más reconocidas a nivel mundial, como ICSA Labs o Checkmark

VIDEOS