jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 15 sep 2016

Cámara PTZ Darkfighter de Hikvision obtiene reconocimiento como “producto CCTV del año” en los PSI Premier Awards de 2016

Gama de cámaras PTZ para condiciones de poca luz gana el voto de los lectores en la competencia anual de productos organizada por la revista de seguridad británica


Hikvision, el proveedor mundial líder de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, se enorgullece en anunciar que fue elegido como ganador de la categoría “producto CCTV del año” en la versión de 2016 de los premios Premier, otorgados por la revista PSI por su gama de cámaras PTZ Darkfighter. Las cámaras de esta serie, vanguardistas de la industria, son ideales para condiciones de baja luminosidad. Ofrecen imágenes a color nítidas en condiciones lumínicas de apenas 0.002 luxes, imágenes en blanco y negro en condiciones de 0.0002 luxes y de 0 luxes con infrarrojos, todas estas condiciones en las que los modelos convencionales de cámaras para situaciones de poca luz fracasarían.

La mejor de la industria
La revista PSI del Reino Unido, especializada en la industria de la seguridad, otorga sus premios Premier anualmente con base en la votación de los lectores, quienes reconocen los productos y distribuidores que consideran los mejores de la industria. Según el editor de PSI, Andy Clutton, se recibieron más de 1.000 nominaciones en las ocho categorías de los premios en 2016. Factores como las características, ventajas, facilidad de instalación y el servicio técnico de los productos se toman en consideración en el proceso de nominación de los finalistas.

El director internacional de comercialización de Hikvision, Keen Yao, asegura que la compañía está complacida por haber ganado el PSI Premier Award. "Estamos encantados de recibir este premio de manos de los lectores de una publicación tan respetada", afirma. "Creemos que nuestras cámaras PTZ Darkfighter ofrecen un rendimiento, unas características y un valor excepcionales, y nos sentimos honrados al ver que los lectores de la revista PSI están de acuerdo con esa percepción".

Excelente desempeño
La serie de cámaras PTZ Darkfighter está equipada con un zoom óptico de hasta 36x, sensor de imagen CMOS de barrido progresivo de 1/1.9’’ con alta resolución completa de 2MP. Las cámaras cuentan con un alcance de infrarrojo de hasta 200 metros para visión en condiciones de oscuridad total con estabilización de imagen electrónica (EIS), amplio rango dinámico (WDR) de 120dB, reducción de ruido digital (DNR) 3D y grado de protección ambiental IP66. La serie también ofrece un gran número de tecnologías de detección inteligente y una función de seguimiento inteligente que mejoran aún más la calidad de la imagen y la comodidad operativa. Transmite video con una resolución de alta definición completa de 1920x 1080 a la velocidad máxima de reproducción de las imágenes.

Resultados en el mundo real
La cámara PTZ Darkfighter está produciendo un sinfín de resultados positivos para la ciudad de Salford, en el noroeste de Inglaterra. El personal de CCTV de la municipalidad había tenido dificultades al usar otras cámaras para proporcionar un servicio de monitoreo eficaz durante las 24 horas del día, debido a que no lograban capturar imágenes de alta calidad en situaciones de baja luminosidad a altas horas de la noche. Esta situación cambió cuando instalaron las cámaras PTZ Darkfighter de Hikvision en el centro de la zona de Eccles; de inmediato pudieron visualizar y grabar imágenes a color en alta resolución, incluso después de las 11 de la noche, cuando se produce la mayoría de los incidentes.

David Lancaster, concejal y alcalde encargado de Salford, aseguró: “Quedamos asombrados con la nitidez de las nuevas cámaras Darkfighter. Realmente convierten la noche en día y nos ofrecen imágenes de extraordinaria nitidez que nos son de inmensa utilidad”.


VIDEOS