domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 22 sep 2016

“La movilidad crece como tendencia en las empresas argentinas”: HID Global

Según una reciente encuesta de Microsoft e Isonomía, el 44 por ciento de los trabajadores argentinos ejercen sus labores principalmente fuera de la oficina, lo que confirma la movilidad como ventaja empresarial que incide en el creciente nomadismo digital, en el cual los empleados argentinos parecen sentirse cada vez más cómodos.


Y es que el WiFi, las tablets, los equipos portátiles y, por supuesto, la nube ofrecen hoy nuevas formas de manejar y compartir la información, incluso los equipos celulares de última generación tienen esta facilidad, adicional a que hoy se han convertido en una herramienta confiable para portar las identificaciones móviles.

“La demanda de soluciones móviles sigue creciendo en la región. Los clientes siguen deseando cada vez más una manera más fácil y segura de utilizar identificaciones digitales para acceder a servicios y aplicaciones desde cualquier lugar en donde se encuentren. Después de haber superado la mitad de año, la reacción de los clientes sobre las soluciones de movilidad demuestran un significativo aumento en la demanda de tecnología de soluciones móviles, la cual brindará una mejor experiencia a los usuarios, manteniendo los diferentes entornos conectados de manera segura. Por eso, HID Global® ha introducido al mercado el concepto ‘Movilidad con Seguridad’, la cual sin dudas, se está instaurado en todos los clientes”, expresa Patricio Delorme gerente regional de la división de PACS de HID Global.

Por esta razón, HID Global® presenta sus iniciativas en soluciones de autenticación en la nube, Soluciones de Acceso Lógico, Servicios de Autenticación a Office 365 en la Nube, así como la aplicación Mobile Access (Ingreso mediante el uso del teléfono celular), el lector U90 (Lector UHF vehicular de largo alcance), y las Impresoras Fargo Active ID.

Por su parte, el ingeniero Sergio Mazzoni, director de ventas de Identity Assurance de HID Global® para América Latina, considera que “desde la óptica de IAM la movilidad es una característica que todos los sectores están teniendo en conjunto con la conveniencia, seguridad y confianza. Y aquí es donde tenemos soluciones para ofrecer que atienden esa necesidad y demanda”.
 
Para más información: http://www.hidglobal.com .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS