martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 13 ene 2017

Sincro se incorpora como integrador y proveedor oficial de productos Dyna Group

Con este acuerdo, ambas empresas proyectan ampliar su mercado y generar nuevos vínculos comerciales.


Recientemente Sincro® ha sido oficialmente declarada distribuidora de Dyna Group S.A. Esta alianza deriva del compromiso, trayectoria y relación que ambas partes poseen trabajando en conjunto por más de 5 años.

Dyna Group S.A. reúne ingenieros y técnicos con experiencia en proyectos de sistemas para el Control Vehicular, Sistemas de Parking Arancelados, Sistemas de Control de Accesos Vehicular, siendo desarrollador y fabricante de estos productos y sumado al diseño de circuitos electrónicos, electromecánicos el conocimiento de Hardware y Software de los elementos que requieren tales sistemas.

El crecimiento y la consolidación de Sincro® en el rubro de la seguridad electrónica ha despertado el interés en varios distribuidores y fabricantes. La empresa sostiene su desarrollo en el mercado en base a la confianza que deposita en sus proveedores, en la calidad de sus instalaciones y en el profesionalismo de sus trabajadores. Por este motivo, desde la compañía destacan la certificación realizada por Dyna Group S.A., ya que de esta manera se evidencia su trayectoria y compromiso de trabajo, tanto en la satisfacción de sus clientes, como para quienes ayudan diariamente a mantener el crecimiento continuo.

Las barreras vehiculares son frecuentemente utilizadas en barrios privados, complejos edilicios y cocheras. El óptimo funcionamiento y el buen estado de las instalaciones es consecuencia del mantenimiento, trato dedicado y desempeño técnico. Tanta es la confianza y la satisfacción por parte de sus clientes, que desde el Departamento Comercial de Sincro® se estima un incremento del 25% de barreras instaladas para fines del 2017.
En su afán por brindar un servicio óptimo y de gran calidad, la alianza creada con Dyna Group S.A. es esencial, puesto que Sincro® se apoya en un proveedor de jerarquía, con productos dedicados, y soporte técnico profesional.

El reconocimiento como integrador oficial es un argumento más para elegir a Sincro® como instalador de sistemas de seguridad electrónica, promoviendo un ambiente de confort y tranquilidad, reduciendo las amenazas y resguardando la integridad física tanto de sus clientes como de sus bienes.

Para más información:
0810 777 9090
+54 11 4771-7207
info@sincro.com.ar
www.sincro.com.ar

VIDEOS