miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 13 jun 2017

Equipamiento profesional para Soluciones de Seguridad Urbana

Selnet continúa acercando al canal tecnología de vanguardia en videovigilancia IP, de la mano de Vivotek.


El portfolio de productos Vivotek se amplío considerablemente y dentro de ellos podemos destacar los siguientes productos que ofrece el distribuidor:
Comenzando por la ND9441, una NVR H265 de hasta 16CH de video IP, con capacidad para hasta 4HDD de 6Tb cada uno, tecnología RAID y soporte de cámaras hasta 12 Mpx. La NVR cuenta con una configuración ONVIF bien compacta y escalable con VAST CMS embebido que permite a los usuarios configurar y administrar sistemas avanzados de vigilancia IP con facilidad.  

Por otra parte, como equipamiento novedoso de la marca, y muy útil para el integrador, Selnet ya cuenta con stock de extensores POE. Dentro de los cuales resaltan los AP-FXC-0100 y AP-FXC-0200, que proporcionan una implementación más sencilla y más fácil de largo alcance (hasta 300 metros). Con la tecnología de VIVOTEK, los instaladores e integradores ahora pueden construir redes más amplias manteniendo la confiabilidad.

Finalmente, como producto destacado dentro de las cámaras tipo bala podemos mencionar a la AB5328-F3, una cámara económica, pero de gama profesional, la cual permite ofrecer 15 fps a 5 MP o 30 fps a una resolución Full HD, destacándose por su precio competitivo y excelente resolución de video.


Para más información: www.selnet-sa.com.ar

VIDEOS