sábado 21 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 15 ago 2017

DRAMS Technology certificó a sus clientes junto a Avigilon

Durante julio y agosto pasados el distribuidor certificó junto a la marca a sus clientes sobre los productos y software Avigilon.



"El objetivo de esta certificación es capacitar al gremio para que cuente con todas las herramientas necesarias para el asesoramiento, venta e implementación de las soluciones integradas de Avigilon", explicó Andrés Schapira, directivo de DRAMS Technology.

Las certificaciones se llevaron a cabo en las oficinas de DRAMS, constaron de dos jornadas intensivas de ocho horas cada una. El técnico especializado de Avigilon Chile Danilo Moreira estuvo a cargo de la capacitación.

La cursada habilita a los participantes a realizar una prueba online, que al aprobarla los certifica directamente por Avigilon.

Entre los contenidos de la certificación se encuentran: Principios de diseño y arquitectura de red (buenas prácticas); Administración editor de vista del sitio; Arreglos de visualización; Vistas de mapas; Actualización remota…entre otros.

"Conociendo al máximo las capacidades y prestaciones de los productos, los integradores e instaladores mejoran su negocio, capitalizando el desarrollo de Avigilon", concluyó Schapira.

Enterate de las próximas capacitaciones en la web de DRAMS Technology www.dramstechnology.com.ar
Para más información: +54 11 4862 5054 ventas@dramstechnology.com.ar
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS