domingo 23 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 22 oct 2017

El Hikvision Tour Argentina continúa su recorrido

La gira de Hikvision continúa exitosamente por todo el país. Ya se completó gran parte del programa: Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán fueron las primeras paradas. En el mes de noviembre el tour llega a Neuquén, Rosario y el cierre será en Buenos Aires.


Hikvision busca reforzar su presencia en el mercado Argentino acercando la compañía a las distintas regiones del país. Convocando a integradores y empresas de instaladoras Hikvision presenta sus novedades para el mercado de videovigilancia y las proyecciones para el mercado Argentino. En un showroom interactivo, expone sus últimas líneas de productos. La jornada incluye la presentación de herramientas y asesoría en el desarrollo de proyectos de videovigilancia y CCTV. También se presenta el "Dealer Partner Program" con el que Hikvision mira a extenderse en todo el país. El programa DPP ofrece un gran valor para el gremio, con beneficios y asesoría continua para aquellos que se unan al programa.

El encuentro está abierto al segmento TI -integradores de sistemas y empresas instaladoras-. Hikvision busca acercar el soporte y respaldo para el desarrollo de proyectos y nuevos negocios en las regiones.

“Nuestro objetivo es dar a conocer en el interior del país al equipo local de Hikvision. Estamos para ayudar y respaldar todo proyecto que nuestros integradores y empresas instaladoras se planteen; queremos llevar toda nuestra experiencia en proyectos, innovación y seguridad a las ciudades del interior del país. La compañía tiene presencia en Argentina desde 2010 y este año contaremos con oficinas propias en Buenos Aires; es el momento de ampliar las posibilidades de negocio en el interior y poner a disposición toda nuestra experiencia, tanto a nivel nacional como internacional”
, afirma José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Hikvision.

Dentro de las soluciones presentadas para  videovigilancia se destaca la integración del IVMS 4200 con DVRs, NVRs, cámaras Turbo HD y cámaras IP, en diferentes escenarios de negocios, de pequeña a gran escala en conjunto con las nuevas funciones de analíticas de video. También se enfatizan los productos de la serie Easy IP 3.0, que incluye cámaras y NVRs con soluciones de vigilancia por video ultra HD utilizando cámaras 4K y una mayor funcionalidad analítica que admite la activación de alarma automáticas.

“Nuestro equipo local está a disposición de todos los canales, instaladores y clientes finales interesados en la videovigilancia para integrar soluciones de vanguardia en seguridad electrónica; contamos con un equipo de expertos profesionales que conocen las particularidades y retos en el desarrollo de proyectos para la región. Queremos impulsar un programa de expansión de la marca a nivel nacional con el Hikvision Dealer Partner Program que apunta a demostrar que nuestra compañía va más allá de la fabricación de equipos de videovigilancia y que contamos con soluciones completas y un compromiso en el desarrollo de tecnología e innovación en el rubro de la seguridad y videovigilancia que está preparada para la implementación en el mercado regional”, puntualiza el directivo.

Para más información:  ventas.argentina@hikvision.com

VIDEOS