miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 ene 2018

NVT Phybridge continúa haciendo que la migración de IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el adaptador FLEX4, haciendo que el cambio a IoT sea rápido, fácil y rentable para las empresas de todo el mundo. La Compañía presentó recientemente el switch PoE administrado FLEX de 24 puertos y el extensor FLEX-Base. El galardonado switch FLEX24 de grado empresarial ofrece Ethernet y PoE de alta potencia, hasta 50 W, con cable UTP de 2 o 4 pares, con un alcance de 610 metros.


El líder en tecnología de Ethernet y potencia de largo alcance NVT Phybridge, Inc., que hace posible impecables conexiones IP a distancias más largas, anunció el nuevo adaptador FLEX4, que cuando se combina con el switch FLEX24 o el adaptador FLEX-Base, entrega Ethernet y PoE de alta potencia (hasta 50 W) a 610 metros (2.000 pies).

Las empresas pueden habilitar rápidamente 4 puntos IP con PoE, desde un solo cable UTP de 2 o 4 pares de larga distancia con el adaptador FLEX4.

El FLEX-Base, cuando se combina con FLEX-Link o FLEX4, crea una solución robusta de extensión de puerto único que aprovecha el puerto de enlace descendente de un switch PoE existente. Además de venderse por separado, el extensor FLEX-Base está disponible con un adaptador FLEX-Link o FLEX4 para componer un kit de extensión de puerto único. Como parte del lanzamiento de FLEX4, NVT Phybridge ofrece descuentos adicionales en todos los kits de extensión.

"Al migrar a IP, las empresas se enfrentan a grandes desafíos al conectar puntos finales IP a aplicaciones IP dado el alcance de 100 metros de los switches Ethernet estándar. NVT Phybridge diseñó la familia FLEX para ayudar a los clientes a migrar con elegancia a IP, eliminando los riesgos, el alto costo, la complejidad de la red y las preocupaciones de seguridad", dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge, "FLEX4 es el complemento perfecto para ayudarnos a expandir nuestra oferta de productos, asegurándonos de tener una solución para cada cliente", concluyó el ejecutivo.

La capacidad exclusiva de los adaptadores FLEX4 para conectar hasta 4 puntos finales IP a partir de una única tirada UTP de múltiples pares ofrece muchas opciones de aplicación:

1. La capacidad de ampliar la cobertura en varias ubicaciones dado el alcance de 100 metros desde el adaptador FLEX4 hasta el punto final IP.

2. La capacidad de implementar múltiples extremos de IP complementarios en una ubicación específica para máxima seguridad

Para más información:
antonio.perez@nvtphybridge.com
www.nvtphybridge.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS