lunes 24 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 feb 2018

Milestone ofrece soporte para cámaras de iluminación ultrabaja con su nuevo device pack

El Device Pack 9.5 para el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) XProtect permite a la comunidad Milestone diseñar soluciones perfectas, compatibles con la cámara Canon ME20F, que produce imágenes HD en condiciones de escasa iluminación, cuenta con certificación de almacenamiento en dispositivo con perfil G de ONVIF y compresión de video H.265.


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), lanzó su Device Pack 9.5 para el beneficio de los socios y clientes de las soluciones de video Milestone XProtect.   

Estos paquetes, que se lanzan cada dos meses, contienen actualizaciones de software para el VMS XProtect como soporte para los nuevos equipos. En 2017, Milestone añadió soporte para más de 1.100 nuevos dispositivos.

Estas actualizaciones son siempre una prioridad en Milestone. El soporte a la más amplia gama posible de dispositivos es un fundamento inquebrantable de la promesa de plataforma abierta que hace Milestone a su comunidad de socios y usuarios.
 
Que el mundo lo vea... a la luz de las estrellas
Los integrantes de la comunidad Milestone pueden ahora gozar del beneficio del soporte para la cámara en red Canon ME20F. Esta cámara puede producir video en full HD, sin necesidad de más iluminación que la luz de las estrellas en una noche sin luna. El sensor tiene una sensibilidad de 4.000.000 ISO —4.000 veces más sensible que la cámara de un teléfono inteligente—.

El NE20F tiene el mismo tamaño de los sensores de las cámaras digitales profesionales para cine, y puede usar toda la serie de óptica para cámaras profesionales de Canon, desde el súper gran angular hasta teleobjetivos de larga distancia.
Esto lo hace idóneo para usar en soluciones donde la iluminación adicional no es una opción, como en la observación de especies en riesgo en parques naturales.

Certificación de soporte ONVIF perfil G. Simplifica el uso del almacenamiento en el dispositivo
El Perfil G de ONVIF se creó para refinar aún más la interoperabilidad entre el video en vivo y el almacenamiento de video. Cubre dispositivos como cámaras, codificadores y videograbadoras en red (NVR), así como sistemas clientes, como sistemas de gestión de video, sistemas de gestión de edificios y sistemas de gestión de información para seguridad física (PSIM).

El perfil G también incluye soporte para la recepción de secuencias de audio y metadatos, si el cliente admite dichas funciones. Con el soporte certificado del Perfil G en XProtect, los aliados de Milestone cuentan ahora con mayores posibilidades de diseño de soluciones con cámaras para llevar en el cuerpo, cámaras incrustadas en vehículos o cámaras en entornos con ancho de banda limitado.

Otros aspectos destacados
Milestone ha ampliado su soporte a la compresión de video en H.265, utilizando la capacidad de la tecnología de plataformas realmente abiertas para implementar con rapidez la aceleración de equipos. El uso de esta eficiente tecnología de compresión de video puede reducir las necesidades de ancho de banda, ahorrar espacio de almacenamiento y permitir un despliegue más amplio de cámaras en redes 4K. La nueva adición de cámaras con H.265 que cuenta con soporte de Milestone es la nueva AXIS M2026-LE Mk II.
 
Descargue el Device Pack 9.5 para XProtect de Milestone:
www.milestonesys.com/support/download-software/

VIDEOS