martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 23 may 2018

Irion incorpora los kits para videovigilancia Jalatec

La línea de kits Jalatec para videovigilancia, ideal para pequeñas oficinas y hogares, es simple de instalar, su configuración es totalmente en español y es compatible con Android y Apple. Está disponible en Argentina a través del mayorista Irion. Marcelo Arias, Product Manager de Jalatec en Irion, detalla el modelo de negocio, la propuesta para el canal y las características de la línea.


El distribuidor mayorista Irion incorporó a su portfolio los kits para videovigilancia Jalatec en sus versiones Wi-Fi y cableados.
Según informó Marcelo Arias, Product Manager de Jalatec en Irion, para Latinoamérica la marca ofrece productos para SOHO (Small Office Home Office) que contemplan dos grandes líneas:

• La DVR cableada de 4/8/16CH en 1MP y 2MP, en Kits de instalación muy amigable, también se pueden adquirir por separado para configurar según la necesidad por modelos específicos.

• La NVR Wifi, con tecnología IP, que permite la instalación de manera inalámbrica y cableada. Es una muy buena opción para instalaciones físicas complicadas o de difícil acceso. La simpleza y rapidez en la instalación no requiere demasiados conocimientos. Ofrece cámaras de 1MP y 2MP.  

La línea posee varios accesorios para la adaptación de redes analógicas a IP, que estarán disponibles para LATAM en el mes de julio de este año. "Los precios al gremio son hiper-competitivos, dándole una rentabilidad adicional al Reseller e instalador", aseguró Arias.

Tratándose de kits con modelos hasta 16 canales, orientados a pequeños comercios, pymes, pequeños consorcios y hogares; Irion proyecta una amplia inserción en el mercado. Entre los diferenciales de Jalatec encontramos, además de la fácil instalación e implementación, una interfaz amigable para el usuario, totalmente en español. Ofrece acceso web para consultas y soporta plataformas Android y Apple. Pudiendo manejar los aplicativos desde celulares, tablets o terminales de escritorio.

"Brindamos además el servicio técnico localmente, con personal capacitado para poder asesorar y dar seguimiento a los casos. Un Servicio post venta a la altura de las marcas de primera línea", agregó  Arias.


Instálelo usted mismo
"Nuestros productos se destacan respecto de otras marcas por su funcionalidad, atractivo packaging -muy útil para el retail-, un costo de producto competitivo, y su sencillez y rapidez en la instalación y puesta en marcha. No se requiere de un implementador especializado para su instalación, disminuyendo los costos de implementación y permitiendo que el Reseller pueda vender este producto como una CAJA CERRADA", explicó el ejecutivo.


Canales
Irion está armando los canales de Sub-Distribución Mayorista en el interior del país, con soporte local en cada provincia. El PM concluyó: "Tenemos mucho optimismo respecto de esta nueva línea de Jalatec en Videovigilancia" .

Para más información: info@irion.com.ar - www.irion.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS