jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 21 may 2018

Crece el protagonismo del sector de Security en Intersec Buenos Aires

Más metros cuadrados, nuevos expositores, buenos resultados de la edición 2016: Intersec Buenos Aires se consolida a nivel local e internacional y espera superarse a sí misma en 2018.


Uno de los sectores que mejor evidencia este crecimiento es el de la seguridad electrónica, que tendrá una presencia 18% mayor que en la anterior edición. “Es una tendencia que venimos observando desde la pasada edición, con un mercado en alza que busca generar más negocios y oportunidades comerciales”, asegura su Gerente, Ezequiel Gorbarán.

Además de los expositores que se suman, también están los que repiten su participación. Esta decisión comercial se explica en gran parte por el nivel de satisfacción demostrado por las compañías al finalizar cada edición: en 2016, por ejemplo, el 98% dijo estar satisfecho con el logro de sus objetivos y el 94% quedó conforme con la calidad y cantidad de visitantes.  

En este marco de expansión, se espera que suceda lo mismo con el nivel de visitantes. “Para esto estamos trabajando mucho en la difusión del evento, tanto en el interior como en el exterior. También estamos convocando de manera transversal a otras industrias en las que tenemos fuerte presencia como organizadores de eventos, como son la petrolera, minera, alimenticia, transporte y textil, entre otras, todos sectores que demandan elementos y sistemas de seguridad”, asegura el ejecutivo. En la última edición, el 98% de los asistentes a la muestra dijo quedar satisfecho con los productos y servicios presentados.

Por su parte, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) están trabajando en la propuesta académica de Intersec Buenos Aires. La misma contará con seminarios, charlas, demostraciones de productos y experiencias prácticas, dirigidas a un público amplio y variado y atendiendo a las exigencias de actualización profesional del mercado.

La 5° Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial y espera recibir a 160 expositores nacionales e internacionales en una superficie de 17.000 m2

Para más información:
www.intersecbuenosaires.com.ar  
Twitter: @IntersecBA
Facebook.com/IntersecBuenosAires
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS