domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 19 sep 2006

POR QUE INSTALAR CCTV PANASONIC

Dentro de los cambios del mercado, se encuentran cada vez más clientes que se vuelcan por productos de calidad, siendo esto un gran beneficio no sólo para el cliente sino también para el gremio.  “Sabemos cómo sumar al gremio sin competir con él” afirma Fidel Martínez, titular de Tecnología en Seguridad S.R.L., Distribuidor de CCTV PANASONIC en Argentina, en una entrevista que brindada a revista Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica.



IT: ¿Desde cuándo TECNOLOGIA EN SEGURIDAD es distribuidora de PANASONIC?
FM: Desde el año 2002, aproximadamente, cuando empezamos vendiendo cámaras analógicas; luego seguimos con cámaras IP Panasonic y actualmente comenzamos a comercializar toda la línea de CCTV.

IT: ¿Hacia qué mercado apuntan con la línea Panasonic? ¿Al gremio?
FM: Sí; en primer lugar vamos a trabajar en conjunto con el gremio en algunos proyectos. Somos los primeros que sabemos cómo sumar al gremio sin competir con ellos; es más: si en algún emprendimiento nos encontramos con un Distribuidor nuestro, nos aliamos para sumar esfuerzos ya que, por supuesto, queremos ofrecerle equipos al gremio y ayudarle a hacer su propio proyecto como lo hemos hecho siempre.

IT: ¿Por qué considera usted que eñ gremio debe optar por un equipo Panasonic y no por otro?
FM: El gremio está acostumbrado a vender equipos económicos importados de Taiwán, porque es más fácil. Pero el mercado está cambiando, como así también los clientes; estos están comprando mejor, ya que no quieren comprar y, que al poco tiempo no tener más cámara. Es por ello que nosotros creemos que pagar un precio razonable por un producto de primera marca como Panasonic, será el camino.
Al gremio hay que enseñarle a vender un equipo de mayor valor y de mejor calidad que el que está comprando lo cual será beneficioso para él y para el cliente.
Para ello es importante ponerle a disposición folletos, catálogos de productos y showrooms para demostración y hacerle ver al cliente que hay diferencias entre una cosa y otra.

IT: ¿Cómo piensa su empresa encarar este relanzamiento de Panasonic en el país?
FM: Trabajaremos con una variedad de productos Panasonic, tanto analógicos como IP; es decir el gremio tendrá a su disposición toda la línea completa de productos, desde una cámara hasta una matriz de hasta 8000 cámaras, domos exteriores e interiores, cámaras IP, domos IP, etc. Y toda la capacidad técnica para el diseño de cualquier proyecto llave en mano.

IT: ¿Qué estrategias piensan llevar a cabo para hacer conocer toda la línea Panasonic, siendo ésta tan extensa?
FM: Realizaremos Seminarios de capacitación para instaladores, para toda la línea de equipos, tanto analógicos como IP. Los mismos se dictarán en TECNOLOGIA EN SEGURIDAD y en PANASONIC ARGENTINA. Lo mismo haremos, a nivel Regional, para nuestros Distribuidores.

IT: ¿Qué garantía tendrán los productos Panasonic?
FM: La garantía será de dos años. Quiero destacar que será muy importante la capacitación para la instalación de los mismos.

IT: ¿Cómo considera usted que será el crecimiento de la línea CCTV de Panasonic en el mercado argentino?
FM: La línea CCTV Panasonic se impondrá: su crecimiento será paso a paso, pero creo que en el transcurso de un año estará fuerte y consolidada en el país, con una fuerte presencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS