martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 28 sep 2006

Nuevo panel de control de zona Digiplex EVO 96

Paradox lanzó nuevo panel de control de zona Digiplex 96 que reemplazará al Digiplex NE.Como resultado de su gran espacio de memoria y su capacidad de firmware actualizable en campo, la plataforma EVO es la base de toda la evolución futura del sistema de Digiplex.


Uno de los mejores beneficios de este nuevo panel es su completa actualización en campo sin reemplazar el microprocesador el cual puede ser actualizado en dos minutos.

En el momento en que se actualiza el panel se programa con WinLoad V.2.70 utilizando una conexión directa al panel con el 306USB o el módulo DNE-CONV2. 

La compatibilidad de la operación y el módulo de EVO 96 es semejante al DGP-NE96, con las siguientes mejoras:

• Aumento del número de módulos soportados, desde 127 a 254 (sobre el EVO 96)

• Auxiliar DC para control de salida: La salida auxiliar puede ser desactivada y reactivada mediante la activación de un botón ubicado en el panel de control, lo cual permite al sistema estar en servicio sin energía baja.

• Programación por default: Utilizando Winload, el mecanismo de la programación por default dentro del EVO 96 puede reemplazar por instalaciones propias del cliente, lo que permite que las mismas sean más rápidas.


Nuevo Módulo de Escucha con Subestaciones
Los sistemas de Seguridad Paradox anuncian al nuevo Módulo de Escucha  (DGP-LSN4) con subestaciones (DGP-SUB1). Un módulo multiuso de comunicación que acompaña al EVO96.

A través del módulo Listen-In y las características de dos modos, la estación de monitoreo puede verificar con precisión un reporte de alarma, que se comunica directamente con las particiones específicas; tener autorización de los contactos con información adicional y una continua comunicación segura con los usuarios.

Previene de falsa alarma, asegura  una adecuada respuesta desde las autorizaciones y provee de una mejor protección.  Hasta 4 subestaciones pueden ser conectadas al Listen-In. Tres llaves en la subestación permiten al usuario acceder a las funciones de música, opciones de pánico y paging.

Características del Listen-In y de las subestaciones:
• Características de grabado continuo: Graba un período de tiempo antes y después de que un evento ha ocurrido, por un total de tiempo de grabación de 120 segundos.

Esta grabación puede luego ser escuchada desde la estación de monitoreo o desde el usuario.

• Características del Sistema de Acceso por Teléfono: Arma o desarma el sistema, escucha qué es lo que está sucediendo el área protegida y, en un archivo de audio grabado, qué ocurre en las alarmas.

• Escucha de Música de fondo: A cada subestación individualmente se le conecta música de fondo.

También puede tener la activación del mute independientemente a cada subestación, ya que algunos mensajes son ignorados mientras las alarmas todavía están siendo transmitidas.

Para más información: FIESA S.A. info@fiesa.com.ar

VIDEOS