viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 10 jul 2006

Honeywell presentó el Software de Integración WIN-PAK™ IP

El software WIN-PAK IP de Honeywell proporciona una excelente integración de los sistemas de alarma Galaxy con los sistemas de control de Accesos y CCTV.


   
Basado en la exitosa familia de software de control de accesos WIN-PAK, WIN-PAK IP está diseñado para integrar el sistema de alarma Galaxy, lo que supone una integración total de sistemas de seguridad, control de acceso, gestión electrónica de visitantes y de CCTV.

El software de control de acceso WIN-PAK IP permite la integración con los paneles de control Galaxy.  En esta plataforma combinada, los operadores disponen de mayor flexibilidad y control del sistema de seguridad.  WIN-PAK IP se puede comunicar con varios paneles de control Galaxy por medio de la red TCP/IP.  El usuario define los niveles de información como, por ejemplo, la activación de los sensores cada vez que se activa y desactiva el panel.   
Si un sensor activa una alarma, WIN-PAK IP mostrará una ventana emergente con dicha información y  un mapa del recinto donde se indica el lugar en el que se ha activado la alarma.  Los valores preseleccionados están conectados a los sistemas de control de acceso y de CCTV para proporcionar la máxima información.  

WIN-PAK IP busca las grabaciones de vídeo relevantes en el grabador digital Fusion (DVR) automáticamente y muestra una ventana de vídeo emergente directamente vinculada al suceso. Esta integración supone una doble verificación de la alarma por parte del operador, de modo que agiliza la identificación de falsas alarmas y el establecimiento del tipo de actuación pertinente.

El monitor de alarmas WIN-PAK IP muestra en pantalla todas las alarmas. Su práctico diseño permite borrar su registro una vez que se haya prestado atención al evento en cuestión.

WIN-PAK IP es una solución escalable ideal para sistemas de seguridad de cualquier dimensión.  Puede instalarse como un producto de gestión de control de accesos independiente, en sistemas de seguridad que utilicen el panel de control Galaxy, o junto con sistemas de videovigilancia que incorporen un grabador digital de vídeo Fusion de Honeywell y el sistema de gestión electrónica de visitantes LobbyWorks.

Honeywell International, líder en fabricación y tecnología, ofrece sus servicios diversificados a clientes de todo el mundo, que incluyen productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control para edificios, domicilios y fábricas, productos de automotrices; turbocargadores y materiales especiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS