viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 30 jul 2006

La integración como clave

Por Angel Cosentino, Tecnología en Seguridad S.R.L.Tecnología en Seguridad S.R.L. es una empresa argentina que desarrolla e implementa soluciones de Seguridad Electrónica a medida, alineando las tecnologías con la estrategia de cada compañía y las necesidades de cada cliente.



Concientes de la ventaja competitiva de la integración tecnológica, Tecnología en Seguridad S.R.L. incorporó a su equipo al Sr. Angel Cosentino, quien cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de la Seguridad Electrónica y una profunda convicción en las ventajas de la integración tecnológica.

Angel Cosentino expresa: “Me incorporé al equipo de Tecnología en Seguridad S,R.L. por invitación de Fidel Martínez, con quien me une una amistad de muchos años. Ambos compartimos la misma visión sobre las ventajas de la integración, teniendo en cuenta que la conectividad es “el hoy”.

Define la integración “no sólo como una solución para requerimientos comerciales, industriales, institucionales y gubernamentales, sino también como una decisión estratégica global”. Destaca la autonomía que la caracteriza ya que,  quien opera un sistema integrado adecuadamente, delega funciones y sólo controla.

Tecnología en Seguridad S.R.L. brinda soluciones que se basan en un análisis pormenorizado de las necesidades del cliente, tanto técnicas como de diseño y cada proyecto presentado busca brindar la mejor solución en seguridad, calidad de equipamiento y, también, costo.

Son integradores de distintos sistemas de seguridad electrónica, tales como CCTV, Control de Acceso, Sistemas de Incendio (detección y extinción), Alarmas de Robo, Cercos Perimetrales por cable censor, microondas o electrificados, Enlaces Inalámbricos WIRELESS en 2.4 Gb; y Sistemas de Transmisión de Video y Datos por PLC.

El quid está en encontrar el software adecuado, ya que los equipos electrónicos de última generación están diseñados para interconectarse y brindar los servicios requeridos para el buen funcionamiento de un edificio, por ejemplo, donde se busca controlar accesos y asistencia de personal, detección de incendios efectiva, grabar digitalmente, administración de alarmas, y todo aquello relacionado con la seguridad electrónica.

Otra pata importante de la solución integrada es tener muy en cuenta que la integración “no es la suma de varios equipos buenos” sino que los mismos deben estar relacionados inteligentemente. Ejemplificando con un edificio equipado con una solución integrada de seguridad: “Ante un evento, el sistema pondrá en marcha planes de contingencia programados tomando las medidas necesarias y, simultáneamente convocando a las personas destinadas para la acción puntual.

En caso de intrusión, cerrará los accesos, llamando al personal de seguridad, por ejemplo”
Tener el respaldo de una empresa como Tecnología en Seguridad S.R.L. ofrece al cliente la garantía de respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, por un lado, y fundamentalmente de haber implementado un sistema integrado amigable y confiable.

La integración va en línea con la relación costo/beneficio: una sola plataforma que centralice todos los servicios implica una importante reducción de costos de mantenimiento, operación, etc. Los softwares integradores son amigables y autónomos; las tareas preventivas son automáticas, “saben” cómo actuar ante cada contingencia, evitan las falsas alarmas, detectan problemas técnicos, etc.

Entre las marcas que comercializa la empresa, se destacan las principales, entre las que se encuentran Panasonic, Honeywell, Northern Computers, Cop Security, Apollo, además de la propia, NUZZAR, para grabación digital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS