miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 7 nov 2006

SEGURIEXPO 2007 ya está en marcha !!!

Ya hay fecha para la adjudicación de  Espacios de Seguriexpo Buenos Aires 2007. La misma tendrá lugar el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15 hs en el Pabellón Blanco del Predio Ferial La Rural -  1º Piso - Sala 2. Seguriexpo se desarrollará del 4 al 6 de Julio de 2007 en el Predio Ferial La Rural. En su sexta edición la muestra se ha consolidado como el punto de encuentro del sector, estimando contar con más de 130 expositores. Según lo proyectado serán más de 9000 los profesionales de la industria que visitarán la muestra que ocupará una superficie de 10.000 m2.  Podrá encontrar la ficha de inscripción para la Adjudicación de Espacios y el Plano de  la Exposición en www.seguriexpo.com


Grupos de Productos - Seguriexpo 
 


Seguridad electrónica

Control de accesos
CCTV – Video cámaras de seguridad 
Intrusión y Monitoreo 
Detección de Incendios 
Automatización 
 

Seguridad Física

Custodias personales 
Custodias de transportes
Seguridad Barrial 
Traslado de valores 
 

Seguridad Informática

Protección de datos personales 
Servicios de Consultoría -Normas y estándares; auditorias, implementación 
Firmas digitales 


Servicio de Monitoreo y GPS 

Sistemas de navegación independiente
Sistemas de seguimiento automático
Monitoreo satelital de móviles 
Rastreo y detención 
Monitoreo de puntos fijos 
Administración de servicios de logística. 
 

Seguridad Vial 

Sistemas para peajes: Sistemas de cobro de peaje; Gestión de la información; Mantenimiento; Telepeaje; Barreras vehiculares; Detectores de masa metálica; Expendedoras de tarjetas magnéticas; tarjetas chip y de proximidad; Semáforos a Leds; etc.


Sistemas para parking: Control y gestión para estacionamientos


Sistemas de control y seguridad de tránsito: Espejos parabólicos; Canalizadores de tránsito; Columnas Demarcatorias; Tachas retrorreflectoras, Cadenas plásticas, Cintas demarcatorias; reductores de velocidad; etc.


Señalización: Carteles viales; Bases y soportes; Barrales, Semáforos; Bandas perimetrales; Emblemas reflectivos; etc.


Protección vía Publica: Rejillas; Vallas; Cajones; etc.
 

Cards

Lectores y Grabadoras
Impresoras de Tarjetas
Dispositivos de Captura
Hologramas de Seguridad
Bandas Magneticas y Codigos de Barra
Software
 


 
La Idea: La máxima expresión de la industria concentrada en tres días. La sexta edición de Seguriexpo, convocada por La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), será organizada por Indexport Messe Frankfurt. La internacionalidad del organizador aportará sin duda alguna más beneficios concretos a la exposición.

SEGURIEXPO garantiza de esta forma contar con el apoyo de las 15 subsidiarias y las más de 60 representaciones para 100 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permitirá que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales, potenciales compradores de la industria, que están seducidos por la calidad de los productos argentinos y su posición actual.
 


Reservamos el lugar indicado
SEGURIEXPO se realizará en el Predio Ferial La Rural.
Este predio cuenta con la más alta tecnología para un excelente desarrollo del evento. Su ubicación estratégica y su amplio espacio para estacionamiento permiten un acceso ideal tanto para visitantes como para expositores.


Sus clientes lo esperan ...
SEGURIEXPO es mucho más que una exposición.
Con las Jornadas de Capacitación, que se realizan en forma simultánea a la feria, los expositores tendrán la posibilidad de brindar conferencias técnicas y comerciales. Un espacio único donde podrán afianzar la relación con sus clientes actuales y potenciar contactos realizados.

SEGURIEXPO es siempre un verdadero ámbito de negocios y capacitación para el sector.
Ruedas de negocios, seminarios y workshops serán un agente activo de esta muestra.


Información de Mercado 
En Argentina, la industria de la seguridad se encuentra en un sostenido período de evolución en todas las áreas que abarca: hardware, software y servicios.

Dicha expansión se dio en forma paulatina, acorde al crecimiento económico del país que favoreció la reactivación del desarrollo de insumos tecnológicos, la capacidad de implementación y el know how de los profesionales.

Por ello, en la actualidad, Argentina se posiciona como el mayor exportador de conocimiento acerca de la implementación, aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad en la región Latinoamericana. De esta manera, se transforma en un grupo empresarial de relevancia.

Uno de los sectores más desarrollados es el de la seguridad electrónica. La recuperación de este rubro se encuentra directamente relacionada con la apertura de mercados internacionales, observándose una recuperación del comercio interno a partir de mediados de 2003.

Del 2002 al 2003, se produjo un crecimiento significativo de las exportaciones de un 260%. Esto demuestra que no se debe solo a la ventaja del tipo de cambio sino también a la buena calidad de los productos exportados.

Los segmentos de negocio con mayor crecimiento son CCTV y Control de Acceso, seguido por Intrusión y Monitoreo e Incendio.


Atractivos del sector 
 
Importantes inversiones en investigación y desarrollo.
Presencia de un mercado en crecimiento en función del desarrollo tecnológico y de la capacidad de las empresas para integrar los distintos sistemas de seguridad.
Mayor exportador de conocimiento acerca de la implementación, aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad.
Buena calidad de los productos.
Argentina a nivel competitivo se destaca por contar con un desarrollo tecnológico importante en el área de Security.
Se prevé para los próximos años un crecimiento del mercado interno, por aparición de nuevas tecnologías y mejores posibilidades de acceder a este tipo de productos por parte de las empresas y de los consumidores.
 

 

VIDEOS