martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 12 ene 2007

Los detectores BOSCH de la Serie Professional fueron premiados como el mejor producto de alarma 2006

Los detectores de intrusión de la serie Professional de Bosch han sido nombrados como el mejor producto de alarma 2006 en la Detector Internacional Awards del año 2006. La entrega de premios se realizó junto con la exposición Sectech y la conferencia en Copenhagen, Dinamarca los días 8 y 9 de Noviembre de 2006.


Detektor International es una revista líder en el negocio de la seguridad electrónica en el Mercado de Europa, y estos premios “honran aquellos productos y fabricantes que han contribuido particularmente al desarrollo de nuevas tecnologías y diseños originales e innovadores para nuestra industria.”

Bosch lo demostró con su sensor de fusión de datos y su óptica tri-focus. Según el jurado, "La Serie Professional incrementa la capacidad de una verdadera detección de intrusión, reduciendo las falsas alarmas en forma efectiva y simultanea. Inteligente, confiable, y simplemente el mejor producto de alarma 2006.”

Este premio es un gran logro para el equipo que desarrolló la Serie Professional y enaltece la posición de Bosch como líder en innovación con una completa línea de productos de detección de intrusión.

La Serie Professional destaca la tecnología de fusión de datos, la cual permite la comparación de datos desde los sensores de todo el detector para reducir significativamente las falsas alarmas.

Los detectores contienen hasta cinco sensores diferentes dentro de cada unidad. También, un sofisticado microprocesador reúne la información de cada sensor y a través de un algoritmo propietario determina si es necesario disparar o no la alarma. De esta manera, se eliminan virtualmente las falsas alarmas mientras se mejora el rendimiento de alcance en un 35% más que los detectores de movimiento tradicionales.

La tecnología tri-focus del detector incluye tres lentes individuales con longitudes focales específicas para una cobertura de largo, mediano y corto alcance, eliminando la necesidad de ajustar los lentes a diferentes alturas de montaje y brindando una cobertura total.
Los detectores incluyen otras características de avanzada que contribuyen a la reducción de falsas alarmas. La supresión activa de luces blancas elimina las falsas alarmas causadas por fuentes de iluminación brillante, como ser las luces vehiculares. Con el fin de brindar un rendimiento eficaz a cualquier temperatura, la compensación dinámica de temperatura ajusta la sensibilidad del detector en forma automática a la temperatura ambiental, para detectar de manera exacta el calor del cuerpo humano.

VIDEOS