domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 7 may 2007

Monitoreo aplicado al agro en Argentina

Un muy importante emprendimiento lleva adelante la empresa GESELL SEGURIDAD en sintonía con SOFTGUARD TECHNOLOGIES, proveedora de soluciones tecnológicas, llevando las prestaciones del monitoreo de última generación por GPRS, al sector agroganadero en la provincia de Buenos Aires.


Costosos equipos de riego automatizado están siendo atacados por vándalos y reductores de metales, generándose cuantiosas pérdidas monetarias, tanto en el robo de cables de varios miles de metros de extensión como en piezas metálicas que forman parte de estos sistemas, y
con el agravante de que tales acciones inutilizan por muchos días sistemas de riego que conllevan a pérdida de calidad o incluso la muerte de los cultivos.

Con estas implementaciones se provee de monitoreo móvil a miles de sistemas de riego en diversas localidades, con chequeos periódicos por minuto y aviso inmediato de condiciones de alarma, así como auxiliarmente de mala operación.

En estos casos es donde podemos apreciar la importante transversalidad que el monitoreo por IP está logrando en todos los sectores de la actividad que el ser humano desarrolla.

Contactos a info@softdemonitoreo.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS