lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 2 jul 2007

Extensión de garantía a 5 años, en productos RightKey

RightKey presentó su extensión de garantía a 5 años y lanzó nuevos productos y servicios en SEGURIEXPO 2007RightKey S.A., empresa argentina que diseña, desarrolla y fabrica productos y servicios de seguridad electrónica, estuvo presente por tercera vez consecutiva en SEGURIEXPO. RightKey se especializa en generar soluciones de conectividad celular para sistemas de alarma. En sus 4 años de vida ha fabricado más de 17.000 equipos, que han sido elegidos e instalados por más de 300 empresas en Argentina y Latinoamérica.


En esta edición de la feria, RightKey presentaró una iniciativa única en la industria, ofreciendo 5 años de garantía en todos los equipos que fabrica. Con la presentación de su extensión de “Garantía 5 Años RightKey”, la empresa ofreció a sus clientes un beneficio sin costo adicional: la cobertura de 5 años, incluida en el precio de todos los productos que manufactura a partir de Julio de 2007.

RightKey ofreció esta ventaja distintiva gracias a la mejora continua en todos sus procesos, avalada por certificación ISO 9000 desde principios de 2006. La búsqueda permanente de mejor performance tiene como resultado una muy baja tasa de fallas de fabricación. La presentación de “Garantía 5 Años RightKey” reafirma el compromiso de la empresa por mantener los niveles de excelencia que sus clientes esperan. 

En cuanto a nuevos productos y servicios, RightKey presentó en SEGURIEXPO su nuevo Backup Celular RK2B Max. Este equipo permitirá a cada empresa de seguridad utilizar su estructura actual de comunicaciones, y agregar nuevos servicios –como por ejemplo la transmisión de eventos vía GPRS- cuando lo desee.

El RK2B Max contará con descarga remota de programa y de parámetros, utilizando un módulo GSM/GPRS cuadribanda que se comunica con un servidor vía Internet. Esto evita el costo y el tiempo de enviar personal técnico a cada lugar de instalación del equipo. El módulo GSM/GPRS integrado reemplaza al teléfono celular.

Como backup celular, el RK2B Max contará con todas las funciones de versiones anteriores del mismo  producto de RightKey, a lo que suma el potencial de poder agregar fácilmente y a bajo costo nuevas características.

En su stand 1D-40, RightKey realizará presentaciones y demostraciones de sus productos RK2B Max, RK2B Plus (backup vía teléfono celular), MAIC (Comunicador que reporta eventos de alarma vía SMS) y RK2 Alarma (interface de comunicaciones 100% celular).

Para más información: Lic. Mercedes González - Tel. 4857-6999 - mercedes.gonzalez@rightkey.com
www.rightkey.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS