lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 20 oct 2007

Regresa Trinergia con su foco en la capacitación

Después del éxito logrado en el primer evento de camaradería realizado el año pasado en la estancia San Ceferino, vuelve Trinergia, el suceso que todas las empresas de monitoreo estaban esperando. Y regresa con grandes novedades. En su segunda edición, el encuentro estará centrado en la capacitación y el entrenamiento estratégico para los titulares de las empresas de monitoreo, uno de los ejes temáticos más solicitados. La cita es el 16 de noviembre, en el complejo Punta Carrasco de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El proyecto Trinergia está más vivo que nunca. Después de la nutrida convocatoria y la excelente repercusión lograda el año pasado en la estancia San Ceferino y el cocktail de este año realizado en la ciudad de Rosario, las empresas Alonso Hnos., DxControl y SoftGuard Technologies siguen trabajando en conjunto. Se trata de un esfuerzo con un objetivo claro: optimizar y mejorar la proyección de negocio de todas las empresas de monitoreo de América Latina.


Las tres empresas tienen una energía y un compromiso tan férreo, que ya están ultimando los detalles para concretar su segundo encuentro anual. El lugar elegido es Punta Carrasco y la cita es el día viernes 16 de noviembre. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el evento tendrá un eje central: la capacitación.

Para ello, se convocará a los más destacados y reconocidos profesionales, quienes trabajarán en mesas simultáneas sobre diferentes temas orientados al mercado de monitoreo. La coordinación académica del evento estará a cargo Salomón Babor, especialista en el tema y titular de Antropología y Empresa.

A lo largo de la jornada habrá talleres prácticos donde los asistentes podrán obtener las mejores herramientas para su negocio. En ellos se analizará cómo gestionar de manera eficiente los recursos, se analizarán estrategias de crecimiento adecuadas a cada canal de comercialización y se promoverá el debate y la reflexión compartida, procurando el intercambio fructífero de experiencias entre los participantes.

Entre otras herramientas, el evento dará respuesta a los siguientes interrogantes:

-¿Cuántos clientes nuevos reuniremos dentro de seis meses?
-¿Quién dijo que está todo inventado?
-¿Cómo optimizar nuestra base de datos?
-¿Qué conocemos de finanzas aplicadas al giro del negocio?
-¿Cómo aliarme con un competidor para crecer juntos?
-¿Los recursos son humanos o humanos son los recursos?
-¿Profesionalización vs. Improvisación?


EL MONITOREO ES UNA EXCUSA, EL CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO ES LO QUE NOS HACE CRECER.
Si el primer evento les gustó, este realmente los sorprenderá…
Los esperamos !!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS