viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 11 abr 2008

Seguriexpo BISEC 2008 calienta sus motores

El evento se realizará del 13 al 15 de Agosto de 2008 en La Rural Predio Ferial. La exposición contará con una superficie total de 13.000 m2, donde participarán más de 180 empresas. Será el ámbito ideal para realizar negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, actualizarse y concretar reuniones de negocios.


Para facilitar la visita, la exposición estará dividida en tres grandes grupos: Safety, Security y Fire que, a su vez, agrupan los siguientes rubros:

• Seguridad Electrónica
• Seguridad Física
• Seguridad Informática
• Servicio de Monitoreo y GPS
• Seguridad Vial
• Cards
• Extinción de Incendio
• Seguridad Industrial y Protección Personal
• Protección del Medio Ambiente
• Seguridad y Salud Ocupacional

El sector de la Seguridad Integral experimentó un alza del 15% en las ventas. La reactivación económica nacional y el crecimiento en la demanda de productos de seguridad generaron una mayor inversión por parte de las empresas.

El constante incremento de la demanda interna de productos de seguridad fomenta la aparición de nuevos puestos de trabajo. Quienes más los requieren son las empresas, los bancos, los organismos municipales y los municipios que buscan incorporar tecnología para proteger sus actividades e integridad física. Dentro del sector, la Seguridad Física marcó el mayor índice de facturación, siguiéndole el sector de monitoreo y control de accesos.

Seguriexpo BISEC Buenos Aires 2008 será el escenario por excelencia para conectarse con todas las novedades en materia de productos y servicios de Seguridad Integral. Contará con una superficie total de 13.000 m2, donde participarán más de 180 empresas y se espera la visita de 12.000 profesionales y comerciantes del sector. Será el ámbito ideal para realizar negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, actualizarse y concretar reuniones de negocios.

En paralelo, los visitantes tendrán la posibilidad de capacitarse participando del III Congreso Técnico de Seguridad Total que estará conformado por diversas conferencias en torno a tres grandes módulos: Safety, Security y Fire. Las mismas estarán a cargo de prestigiosos oradores nacionales e internacionales. El Congreso tendrá una duración de 3 días, desarrollándose por las mañanas en simultáneo a la muestra. La inscripción es arancelada y habrá descuento para socios de las entidades organizadoras: la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), el Instituto Argentino de Normalización y  Certificación (IRAM) y la National Fire Protección Association (NFPA).

Como los últimos años, la realización de la muestra está a cargo de la empresa Indexport Messe Frankfurt

VIDEOS