domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 11 nov 2008

SoftGuard lanza su nuevo módulo SG-SCHEDULER

Materializando el compromiso de desarrollo continuo y evolución del ERP para monitoreo, SoftGuard tiene el placer de anunciar el lanzamiento del primer módulo bajo plataforma .NET: SG SCHEDULER.


El SG SCHEDULER tiene como principal objetivo determinar agendas, definiendo condiciones de eventos a cumplirse o generar alarmas si no se cumplen. Estos eventos a controlar se definen dentro de un calendario
con día y hora y, ante la falta de su recepción, el sistema SoftGuard genera el evento correspondiente para alertar al Operador.


Este módulo es de libre descarga (sin costo alguno) para todos los usuarios de SoftGuard que se encuentren con su plan anual de soporte activo, y podrán obtenerlo al realizar el download de la versión 6 desde
nuestro sitio web.

Dentro de sus aplicaciones, a modo de ejemplo, podemos citar:
• Control de Rondas para Guardias y Vigiladores, mediante la utilización de dispositivos como el sistema ActiveGuard con transmisión on-line por GPRS.
• Control de Rutinas o recorridos preestablecidos, mediante el accionar de sensores conectados a paneles de alarma de uno o varios domicilios.
• Control específico de Horarios en clientes donde no existe una planilla semanal establecida. Un ejemplo típico son las casas de veraneo o de fin de semana, donde suele suceder que por periodos muy largos no se producen activaciones/desactivaciones.
La familia concurre en una determinada fecha e indica cuándo se retirará (para volver a estar ausente por otro
largo periodo); por ejemplo, el 31 de Enero.
En este caso se programa para un horario del día 31/01/09 la recepción de un evento de CLOSE o activación. De esta forma, la Estación de Monitoreo asegura la protección del domicilio para el periodo posterior sin presencia del cliente.
• Otras aplicaciones: control de refrigeradores, máquinas, filtros de piscinas, iluminación, señalización, etc.

 

VIDEOS