domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 19 feb 2009

El hombre y la máquina, en armonía

Mundialmente conocida, la empresa G4S Search es un verdadero ejemplo en materia de Seguridad Integral. En la siguiente entrevista exclusiva, Walter Di Bella, Supervisor de Marketing Operativo en la compañía, nos cuenta cuáles son los secretos para articular los beneficios de la Seguridad Física con lo mejor de la Seguridad Electrónica.


La compañía G4S Search, más conocida en el mercado como Search, está operando en Argentina desde el año 1970. Se trata de una de las principales compañías de seguridad privada del planeta  y tiene presencia a nivel mundial en más 110 países.

¿Qué servicios ofrece G4S Search?
Ofrecemos servicios de seguridad (guardias y custodias) y también todo lo que tiene que ver con Seguridad Electrónica, tanto seguimiento y monitoreo de cargas, como alarmas para hogares, equipamiento y software centralizado de monitoreo para las grandes instalaciones.

¿Cuál es el valor diferencial que ofrecen?
Como valor agregado a la electrónica, ofrecemos un eficiente servicio de respuesta física. Para nosotros, detrás de la electrónica siempre está el hombre que asiste ante la emergencia y ése es un valor agregado fundamental. También brindamos un gran servicio de consultoría, que incluye tanto relevamiento para determinar el plan de seguridad, como los distintos procedimientos (normas ISO9000) e incluso poligrafía.

¿Cómo funciona el servicio de alarmas residenciales?
G4S Search fue una de las pioneras en implementar alarmas en el país. No brindamos simplemente el servicio de la instalación de la alarma, sino que también lo ofrecemos con monitoreo y respuesta. Se trata de un servicio integral y completo.

Si bien tenemos la plataforma tecnológica para brindarlo en todo el país, lo acotamos a la zona de Capital y GBA para brindar un mejor servicio.


¿Es recomendable complementar la Seguridad Física con la Seguridad Electrónica?
La Seguridad Electrónica es un complemento excelente de la Física. Lejos de ser excluyentes, son convergentes. La tecnología hoy por hoy permite y cubre facetas que el hombre no podría abarcar. Además, las soluciones electrónicas permiten optimizar costos y así poder activar un sistema de seguridad en cualquier sitio.

¿Cuáles son los principales clientes?
En la cartera corporativa tenemos embajadas, consulados y grandes compañías. Asimismo, tenemos soluciones de Seguridad Electrónica puntuales que están pensadas para las PyMEs, porque ofrecen una escala modulable que les permite acceder desde el punto de vista financiero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS