lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 20 jun 2009

Vientos de cambio en BioCard

En BioCard Tecnología soplan fuertes vientos de cambio. Además de estrenar nuevas instalaciones, la compañía reforzó sus alianzas estratégicas con los proveedores, implementó un sistema interno de gestión y soporte y promete presentar soluciones nuevas en SeguriExpo 2009. En la siguiente entrevista, Marcelo Sosa, Presidente de BioCard Tecnología, nos adelanta todas las novedades que trae el distribuidor.


¿Cuál es el principal diferencial de BCT?
Nosotros seguimos defendiendo a raja-tabla el esquema de respeto por los distribuidores. Y ése es nuestro principal diferencial. La idea es que nuestro distribuidor del interior sienta que cuando el cliente final nos pregunta sobre el mismo producto que él vende, se sienta respaldado y pueda vender con buenos márgenes. Que cuando tenga que pedir repuestos, soporte o apoyo, nosotros se los podamos brindar.

¿Cómo es la relación de la empresa con ZK Software?
El presente de la empresa es una etapa de afirmación de lazos comerciales con ZK Software, nuestro principal proveedor. Desde siempre, tenemos un apoyo incondicional por parte de ellos, para poder dar más promoción al producto y mejorar el soporte a nuestros distribuidores e incluso al cliente final.
Por otra parte, también reforzamos nuestra alianza de software con nuestro socio estratégico Award Support, para la solución de software de control de acceso y presentismo. Se trata de un software multiproducto que BioCard Tecnología homologó en toda su línea de productos. Además, desarrollamos soluciones específicas y funciones especiales para nuestros productos.

¿Tienen previsto lanzar alguna solución nueva?
En nuestra reciente visita a la feria Exposec de Brasil aprovechamos para buscar nuevos productos, que cubran necesidades distintas a las que ofrece ZK Software. Se trata de una serie de pro-ductos orientados al área de control de acceso, que vamos a estar presentando en breve.

Además vamos a abrir una unidad de negocios relacionada con equipos de GPS y productos específicos de sistemas de tracking. Estamos investigando y testeando las funcionalidades, pero la idea es presentarlos en agosto, durante SeguriExpo 2009.

¿Van a tener stand propio en SeguriExpo 2009?
Sí. A pesar de la crisis global y los problemas locales, decidimos participar de SeguriExpo 2009 y seguir apostando. Creemos que tenemos que apoyar a CASEL y estar presentes en el evento, para lanzar nuestras nuevas soluciones. El código de ubicación de nuestro stand es el 1E-59

 

VIDEOS