miércoles 20 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 29 sep 2009

Zelio Hogar GSM de Schneider Electric

El Zelio Hogar GSM es un sistema de automatización pre-programado que dota a la vivienda de las aplicaciones domóticas básicas de confort, seguridad técnica, seguridad personal y ahorro energético.


Principales beneficios:


•Para el usuario final: Permite recibir instantáneamente en su celular, vía mensaje de texto o mensaje de voz, alarmas técnicas básicas del hogar (fuga de gas, fuga de monóxido de carbono, corte de suministro eléctrico, incendio, etc.), alarmas por intrusión, botón de pánico y, además, controlar sistemas eléctricos básicos (aire acondicionado, luces, riego, persianas, entre otros.)

•Para un integrador de sistema de seguridad: Permite implementar en un solo módulo manejo domótico básico y varias alarmas. Se puede integrar fácilmente con sistemas de otras marcas.

•Para un instalador eléctrico: Permite darle un valor agregado a sus servicios de instalaciones eléctricas por un costo mucho menor que el de la instalación eléctrica en sí, lo cual permite ofrecer su servicio con domótica dentro de un presupuesto asequible.

•Para un arquitecto:Permite darle valor agregado a una construcción de vivienda de mediana y alta gama, elevando el precio por metro cuadrado de construcción (vivienda con domótica) con una inversión adicional mínima en comparación.

Comercializa: BCG
Contacto: Gustavo Vilicie - +54 11 4115-1729/1731 y 4308-0223 - ventas1@bcgroup.com.ar - Móvil: 15-3647-6296

VIDEOS