viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 sep 2004

Se presentó SEGURIEXPO 2005.

Durante el evento se ocuparon 910 m2 de exposición.


La mayor exposición Argentina de Seguridad Integral realizará su cuarta edición del 21 al 23 de junio de 2005 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.
El 8 de Julio en Punta Carrasco se dieron cita las empresas del sector para participar del sorteo de espacios para la feria.

A un mes del cierre de la tercera edición de Seguriexpo 2004 y basándose en los exitosos resultados obtenidos, se presentó Seguriexpo 2005, Feria Sudamericana de Seguridad Integral.
La gran demanda de solicitud de espacios, por parte de las empresas que quieren participar de la cuarta edición de la muestra, llevó a los organizadores a anticipar la fecha de apertura comercial. Durante el sorteo de espacios se vendieron 910m2 y se confirmó la participación de 48 empresas del sector.

A diez meses de la realización de la feria las expectativas crecen a diario. Para Seguriexpo 2005 se espera ocupar una superficie de 7000 m2, contar con la presencia de 110 empresas expositoras y tener la visita de 5000 profesionales del sector.
El Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Ing. Enrique Greenberg, confirmó la reserva de un segundo pabellón del predio, ya que la organización de la muestra se encuentra trabajando en la incorporación de otras Cámaras que representan a la industria.
La complementariedad del Management de Indexport Messe Frankfurt, empresa organizadora del evento, y la convocatoria de CASEL se vieron reflejadas en el grado de conformidad manifestado por los expositores y visitantes de la edición 2004.
El Presidente de Indexport Messe Frankfurt, Fernando Gorbarán, dio a conocer los resultados obtenidos de las encuestas que se realizaron durante la exposición. Estos últimos mostraron un alto grado de satisfacción y un gran porcentaje de visitantes profesionales superando las ediciones anteriores.

Dentro de la muestra se podrán encontrar distintos sectores de la industria, tales como: Intrusión, CCTV Circuitos Cerrados de Televisión, Incendio, Controles de Acceso y Monitoreo, Seguridad Industrial, Vigilancia, Medidas y Contramedidas. Paralelamente los expositores realizarán workshops con la presentación de productos y se dictarán conferencias sobre temas técnicos.

Los horarios para visitar la muestra serán: Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 20hs.

La muestra está dirigida a grandes usuarios de la Seguridad, quedando restringido el ingreso de público masivo.

 

VIDEOS