lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 1 dic 2009

Tiempo de expansión para Nanocomm

Atento a la evolución de su negocio, Nanocomm incorpora nuevas gerencias a su estructura.


Como parte fundamental de su plan de expansión y crecimiento, creó la Gerencia de Negocios Internacionales, incorporando a Néstor Gluj, un importante y conocido referente de la industria de la seguridad electrónica (ex Securitas Argentina y Prioridad1), como responsable de la misma.

Este año, NANOCOMM ha consolidado su liderazgo con el lanzamiento de múltiples y novedosas soluciones: Nanocomm Servicios (comunicaciones, control de costos, administración), ED 5310 (versión potenciada del comunicador inalámbrico universal de alarmas), y Nanomir (soft exclusivo de gestión y administración para Estaciones de Monitoreo: Con capacidad para recepción de alta cantidad de reportes simultáneos, rápida regularización en caso de caídas de los carriers, etc.). Estas novedades acompañadas con la expansión de la Compañía en Latinoamérica y España.
En el ámbito Nacional, hace pocos meses, NANOCOMM incorporó como Gerente General a Sergio Berg (con amplios antecedentes en Dirección de empresas de servicios de primera línea), quien ha puesto en funcionamiento un plan de presencia en todo el territorio nacional, organizando exitosas presentaciones en Tucumán (NOA), Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

”El mercado está ávido de nuevas soluciones tecnológicas y especialmente de servicios que optimicen sus negocios y los hagan más rentables, en un escenario de alta competencia. Hemos superado nuestras expectativas en cuanto a convocatoria y presencia en los lanzamientos de Nanophone, AVL (Seguimiento Satelital de vehículos), Nanocall, etc. Para 2010 seguiremos sorprendiendo al mercado con desarrollos exclusivos.” Comentó Sergio Berg, Gerente General, en referencia a nueva etapa de la empresa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS