viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 7 abr 2010

TDS se reinventa

Sin duda el 2010 traerá fuertes vientos de cambio para True Digital Systems. Históricamente asociada a la detección de incendios, la empresa anunció que ampliará su foco de negocio para incorporar soluciones de CCTV, Intrusión y Control de Acceso. Juan Manuel De Rosa y Carlos Taliano son los nuevos responsables de comandar la nave y torcer el rumbo. 


¿Cuáles son las novedades de TDS?
La principal novedad es que ampliamos nuestro foco de negocio. Además de soluciones para la detección de incendios, a partir de ahora TDS incorpora nuevas unidades de negocio: sistemas de CCTV, Control de Acceso, Intrusión e Integración y Control.

En cuanto a la estrategia comercial, la idea es afianzar aún más nuestra relación con los clientes y consolidar nuestra relación los fabricantes. Queremos darle un valor agregado tanto comercial como técnico a nuestros clientes y para ello vamos a poner mucho esfuerzo en la gestión de calidad. Para nosotros es muy importante el feedback positivo del lado del cliente, porque es el que nos garantiza seguir trabajando en conjunto.

¿Qué metas se fijaron para el 2010?
Estamos terminando de acomodar la etapa pasada de TDS y el objetivo primordial es resurgir con estas nuevas líneas de negocios. La idea es normalizar la compañía y a partir de ahí comenzar con el desarrollo de una nueva cartera de clientes.

Antes TDS se ocupaba de una obra de incendio en determinado lugar y ahora, en cambio, el objetivo es poder hacer una solución de ingeniería completa, que comprenda el resto de los segmentos que conforman la Seguridad Electrónica.

¿Cómo administran el soporte técnico?
Además de la atención telefónica, contamos con un plantel técnico propio y brindamos servicio de soporte y mantenimiento los 365 días del año las 24 horas. En nuestra metodología de soporte, siempre disponemos de un técnico de guardia que vamos rotando y es la persona que hace las veces de Help Desk ante cualquier emergencia en un cliente.

¿Qué marcas están representando?
Actualmente estamos representando las marcas líderes en detección que son Notifier, Xtralis y VESDA. Son las que TDS tuvo históricamente y mantuvo a la largo del tiempo. Para los nuevos segmentos que vamos a incorporar estamos en conversaciones con algunos fabricantes pero aún no hemos sellado ninguna alianza.

¿Tienen previsto desarrollar alguna solución propia?
Sí. Entendemos que hoy en día la seguridad migra hacia la integración de los sistemas. Ese es un punto importante sobre el que estamos trabajando para poder lograr un desarrollo que permita integrar todos los subsistemas y con una sola plataforma se puede administrar todo el sistema de seguridad. Además de la ventaja operativa que supone, un producto así significa una gran solución para el cliente, que lo que menos quiere es tener mucho proveedores. Especialmente para el mantenimiento y la postventa.

¿Qué importancia le asignan a la capacitación?
El entrenamiento permanente es una de nuestras prioridades. Tenemos previsto perfeccionar nuestra capacidad técnica, haremos capacitaciones y certificaciones a partir de marzo en las marcas Xtralis y Notifier.

El cambio ya está en marcha. A partir de ahora, se abre una nueva etapa para True Digital Systems, tan ansiada como prometedora. Referente innegable en materia de Detección de Incedios, la empresa buscará replicar su exitoso modelo negocios en las restantes áreas que conforman la Seguridad Electrónica. Todo indica que los recursos y la estrategia y el rumbo son los correctos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS