viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 feb 2006

Seguriexpo – BISEC

Buenos Aires, 09-11 Agosto 2006-02-23 La Rural Predio Ferial. Una excelente gestión de Venta para Seguriexpo Bisec 2006.


SEGURIEXPO BISEC 2006 tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural del 9 al 11 de Agosto de 2006.
A 6 meses de su realización, la venta de la muestra es un éxito dado el interés manifestado por las empresas en participar y a la excelente estrategia de comercialización de la organización del evento.
El equipo de venta de Indexport Messe Frankfurt, organizador de la muestra, manifestó que a la fecha se encuentran vendidos 3254 metros lo que equivale al 80% de la muestra.
Las expectativas crecen. Se estima que en esta edición se ocupará una superficie de 13.000 m2 brutos, distribuidos en 2 pabellones, con la presencia de 150 empresas expositoras y la visita de 12.000 visitantes profesionales, empresarios y técnicos del sector.
El importante crecimiento de la muestra en las últimas ediciones y la internacionalidad del organizador, atrajeron la participación de un grupo de empresas sudafricanas que ya reservaron un pabellón. También confirmaron su participación empresas provenientes de Italia, Holanda y España. Este logro lleva a la organización a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en la internacionalidad del evento.


(NFPA).
Los grupos de productos se han categorizado bajo la nomenclatura conocida a nivel internacional como Safety, Security y Fire.

Seguridad electrónica: Control de accesos; CCTV – Video cámaras de seguridad; Intrusión y Monitoreo; Detección de Incendios; Automatización.

Seguridad Física: Custodias personales; Custodias de transportes; Seguridad Barrial; Traslado de valores.

Seguridad Informática: Protección de datos personales; Servicios de Consultoría -Normas y estándares; Auditorías, Implementación; Firmas digitales.

Servicio de Monitoreo y GPS
: Sistemas de navegación independiente; Sistemas de seguimiento automático; Monitoreo satelital de móviles; Rastreo y detención; Monitoreo de puntos fijos; Administración de servicios de logística.

Seguridad Vial:

Sistemas para peajes: Sistemas de cobro de peaje; Gestión de la información; Mantenimiento; Telepeaje; Barreras vehiculares; Detectores de masa metálica; Expendedoras de tarjetas magnéticas; tarjetas chip y de proximidad; Semáforos a Leds; etc.
Sistemas para parking: Control y gestión para estacionamientos.
Sistemas de control y seguridad de tránsito: Espejos parabólicos; Canalizadores de tránsito; Columnas Demarcatorias; Tachas retrorreflectoras, Cadenas plásticas, Cintas demarcatorias; reductores de velocidad; etc.
Señalización: Carteles viales; Bases y soportes; Barrales, Semáforos; Bandas perimetrales; Emblemas reflectivos; etc.
Protección Vía Pública: Rejillas; Vallas; Cajones; etc.


Polvos Químicos; Secos extintores; Gases extintores; Espumas extintoras; Detección de gases; Instalaciones contra incendio.

Seguridad Industrial y Protección personal: Protección respiratoria; Protección auditiva; Protección de extremidades superiores; Protección craneana; Protección facial; Protección ocular; Indumentaria y accesorios de protección; Protección en trabajos en altura; Calzados de seguridad .

Protección del medio ambiente

Seguridad y salud ocupacional: Prevención de accidentes; Auditorias; Evaluación de sistemas de gestión; Seguridad e Higiene; Normas; Medicina legal.

La muestra contará con prestigiosos congresos, tanto el organizado por la NFPA como el que realizará el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos.
Asimismo, siguiendo la tradición de Seguriexpo, la feria ofrecerá conferencias de capacitación brindadas por los expositores, seminarios de nivel internacional, workshops, demostraciones prácticas, misiones comerciales, etc.

 

VIDEOS