domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 30 dic 2010

El Respeto como estrategia

Fergus Security es la unidad de negocios de Soluciones Audiovisuales S.A. dedicada a la Seguridad Electrónica. El proyecto se inició hace sólo 2 años, su foco de negocio es el segmento de CCTV y está conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro. En exclusiva, Gustavo Ferreyra, Gerente Comercial de la firma, nos cuenta qué productos distribuyen y cómo trabajan con sus clientes.


¿Qué productos distribuye Fergus Security?
Distribuimos cámaras, DVR Stand Alones y sus correspondientes accesorios, es decir, lo necesario para que nuestros clientes puedan realizar una obra en forma correcta con productos de alta calidad. Hace ya un año, dejamos de distribuir placas digitalizadoras…

¿Por qué lo hicieron?
El principal motivo es que una placa, por mejor que trabaje, depende de una PC y su sistema operativo, algo muy distinto a una DVR. Esto es un dato muy importante, pues el equipo Stand Alone, pone todo su “poder de fuego” en la administración de video para visualizar, grabar y transmitir; por el contrario en una PC estas funciones son una más dentro de todas las que realiza y por lo tanto, no transmite la seguridad de funcionamiento permanente. Las DVR garantizan solidez y seguridad.

Por otra parte, en el mercado de las placas, donde existen muchas copias piratas -sin nombrar marcas-, la comercialización se vuelve muy difícil. En Fergus Security creemos no sólo en los avances tecnológicos, sino también en la comercialización honesta.

¿Con qué fabricantes trabajan?
Somos representantes de Sunell en la Argentina. Esta fábrica, nos ofrece productos de excelencia. Es una de las primeras fábricas en China. Su avanzado sistema de producción, prácticamente no requiere del ojo humano para su control de calidad. Seleccionamos, sólo cámaras con CCD SONY original en las variantes conocidas, con un mínimo de resolución de 420 TVL y 0,1 LUX. Por otra parte, también distribuimos en forma exclusiva las lentes Rainbow y Evetar.

¿Cuáles son los diferenciales de la empresa?
Desde que empezamos a diseñar la unidad de negocios de CCTV, tratamos de de marcar rumbos concretos en un gremio muy competitivo. Nosotros tenemos muy claro nuestros objetivos: Productos de primera calidad, a buenos precios, atención lo más personalizada posible, soporte técnico permanente y por sobre todas las cosas, fidelidad con nuestros clientes. Todos saben que solo vendemos al gremio, no atendemos al público, porque no queremos competir con nuestros clientes.

¿Cómo atienden a las cuentas del interior del país?
En realidad, no existen grandes diferencias entre el interior del país y la Ciudad de Buenos Aires, en lo que atención se refiere. Nuestros clientes del interior cuentan con la misma asistencia y celeridad en las entregas. Depende un poco del transporte elegido. Tenemos clientes de Norte a Sur de nuestro país y una vez confirmado su pedido, el mismo es enviado dentro de las 24 horas.

El soporte técnico, es el mismo para todos. Siempre hay un técnico de Fergus, para responder una pregunta, resolver algún problema o simplemente guiar en cualquier operación que el cliente nos requiera.

¿Tienen previsto incorporar alguna nueva línea de productos?
Tenemos previsto lanzar en los próximos meses la línea de cámaras IP de Sunell. Estamos seguros que muchos se sorprenderán por la calidad, ventajas y solidez que ofrece esta línea de productos.

¿Qué expectativas tienen para lo que resta del año?
Teníamos expectativas de crecimiento y las mismas, ya a esta altura, fueron superadas ampliamente. Creemos que seguiremos en esta tendencia, porque los volúmenes de negocio siguen creciendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS