lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 8 sep 2010

Nuevas tecnologías para el monitoreo de alarmas de la mano de SoftGuard

El día 24 de Junio SoftGuard Technologies presentó en la Ciudad de Córdoba su Seminario sobre nuevas tecnologías para el monitoreo de alarmas.


El evento estuvo apadrinado por C.E.S.E.C., Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro. Los asistentes de más de 25 empresas de seguridad y monitoreo se hicieron presentes en el Hotel Interplaza, disfrutaron de un coffee de bienvenida y de la disertación del Lic. Daniel Banda Presidente de SoftGuard Technologies.

En este Seminario se demostró por qué SoftGuard es el único sistema del mercado que integra toda una empresa de seguridad: Alarmas, Monitoreo por Ip y GPRS sin receptor, Control de Rondas para vigiladores y personal de respuesta por GPRS (ACTIVEGUARD), integración con CCTV video on-line de la alarma, monitoreo de móviles por GPS, compatibilidad con todos los receptores y paneles del mercado.

“SoftGuard agradece a todos los asistentes empresarios y nuevos usuarios que se han sumado a la exitosa cartera de 2500 empresas usuarias de SoftGuard en toda Hispanoamérica”, Expresó Daniel Banda, CEO de Softguard Tech

Para mas información:
www.softdemonitoreo.com
info@softdemonitoreo.com

 

VIDEOS