viernes 03 de febrero de 2023
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 11 nov 2010

Mayor gama de aplicaciones

HID Global añade tarjeta MIFARE DESFire EV1, con lo que amplía las opciones de seguridad y migración, al tiempo que ofrece la oportunidad de implementar varias aplicaciones en una sola tarjeta.


HID Global ha ampliado su oferta de credenciales de identificación seguras para ofrecer soporte a la más reciente tecnología MIFARE® DESFire® EV1. La tarjeta MIFARE DESFire EV1 se suma a la gama de tarjetas iCLASS™ de HID Global -ampliamente adoptadas- con el propósito de que los clientes tengan más opciones al implementar los niveles más altos de seguridad, a la vez que maximizan el valor de las inversiones en credenciales, ya que la misma tarjeta se puede utilizar para múltiples aplicaciones.


Esta oferta ampliada de tarjetas seguras Genuine HID™ abarca tanto credenciales MIFARE DESFire EV1 solamente, como credenciales de combinación MIFARE DESFire EV1/Prox. Disponibles en PVC y material compuesto PET/PVC, las tarjetas están diseñadas para utilizarse en distintas aplicaciones y pueden aceptar un chip de contacto incrustable para sistemas de control de acceso lógico.


“Las tarjetas más recientes de HID resultan ideales para satisfacer las exigencias de la migración a tecnologías múltiples, y permiten añadir aplicaciones MIFARE DESFire EV1 a un sistema de control de acceso existente con tecnología Prox de HID”, afirmó David Nichols, Director de estrategias de comercialización para identidad segura de HID Global. “Estas y otras opciones de migración proporcionadas por HID posibilitan a los clientes ir de la tecnología heredada, de baja frecuencia, a la tecnología avanzada de alta frecuencia. Al ofrecer la más reciente tecnología de tarjetas MIFARE DESFire EV1, HID amplía la propuesta de valor de Genuine HID, y brinda soporte a los clientes gracias a la más amplia gama de tecnologías de credenciales seguras que existe en la industria”, completó.


Para proporcionar la más extensa compatibilidad con sistemas heredados, las tarjetas de alta frecuencia de HID se ofrecen con opciones de tecnología de proximidad y banda magnética. Además, las tarjetas MIFARE DESFire EV1 se pueden programar para ajustarse a las especificaciones del usuario, y permiten total personalización con una amplia variedad de alternativas que se ofrecen a través de los servicios Identity on Demand™ de HID. Las tarjetas MIFARE DESFire EV1 de HID Global refuerzan la propuesta de valor de Genuine HID, ampliando la línea completa de soluciones interoperables y ofertas de apoyo técnico asociadas que permiten sacarle mayor provecho a las inversiones en seguridad.


MIFARE DESFire EV1 es una tecnología probada y fiable que posibilita llevar a cabo una transacción segura típica en menos de 100 milisegundos. Basada en estándares globales abiertos, esta tecnología cumple totalmente con las especificaciones ISO 14443A 1-4, y ha recibido las certificaciones CC EAL 4+ por la seguridad de las tarjetas.


Para más información: http://www.hidglobal.com/DESFEV1

 

VIDEOS