domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 10 oct 2010

Hay equipo

Con más de 10 años en el mercado, Security One sigue creciendo de la mano de Hikvision. La alianza entre ambas compañías se fue consolidando a partir de un fuerte trabajo conjunto. En exclusiva, Federico Hernán Rodríguez, PM de la marca en el mayorista, nos explica cuáles son los diferenciales de la empresa, qué novedades lanzaron en Intersec 2010 y cómo ayudan a sus canales en materia de capacitación. 


¿Cuáles son los diferenciales de la empresa?
Security One es una empresa de perfil técnico, donde las mismas personas comerciales son los que tienen el conocimiento técnico de las distintas soluciones. Eso es un diferencial importante para nuestros clientes, porque en el momento de asesorarlos no hay vendedores ni intermediarios. En nuestra empresa, la misma persona que asesora es quien vende y se encarga del soporte, porque conoce en profundidad todos los potenciales y las prestaciones de los equipos.

¿Tienen soluciones para PyMEs?
Sí, nosotros trabajamos con empresas chicas, que recién se inician, y también con empresas muy grandes, como por ejemplo multinacionales que instalan equipos para la Seguridad Urbana. Como trabajamos exclusivamente con el gremio y ofrecemos una amplia gama de productos, cubrimos prácticamente el 100 por ciento de las necesidades que tienen todos los clientes finales en el área de CCTV.

¿Cuáles son las principales ventajas de los productos HikVision?
La calidad del producto que ofrecemos está dentro de los estándares más altos del mercado a nivel mundial. Tenemos un RMA prácticamente nulo en toda la gama de productos y, como respaldo, contamos con certificaciones UL, ISO 9.001 y 14.001, entre otras.

Sin embargo, la gran característica que tiene HikVision es su amplia oferta de soluciones, compuesta por más de 500 productos distintos. Sin dudas, ese porfolio supone una verdadera solución para el instalador.

Por otra parte, también ofrecemos garantía de dos años para todos nuestros productos y contamos con uno de los pocos laboratorios certificados en América Latina, en el que reparamos los equipos incluso con daños ajenos a su normal desempeño.

¿Qué novedades presentaron en Intersec Buenos Aires 2010?
En Intersec presentamos cámaras de 5 megapixeles, DVRs y sistemas de grabación híbrida -graban IP y Megapixel-, que incorporan la posibilidad de tener módulos de inteligencia de video por hardware.

Otra novedad, que hasta ahora no existía en el mercado, son nuestros domos de alta velocidad en Megapixel (1.3), con scan progresivo. Se trata de equipos con una calidad de imagen muy alta, grandes prestaciones y precios muy accesibles.

¿Brindan capacitaciones para el canal?
Así es. Nosotros tenemos personal certificado y ellos, a su vez, son los encargados de dictar los cursos gratuitos que les damos a nuestros clientes de manera semanal. En esos entrenamientos tratamos de cubrir todas las necesidades técnicas que plantea el segmento de CCTV: manejo de DVRs, y administración de Software y de Redes.

También brindamos entrenamientos comerciales para clientes y para no clientes que quieren insertarse en el mercado. Hay empresas que, viniendo de otro rubro –por ejemplo IT-, están interesadas en ingresar a este mundo y nosotros les damos las herramientas y la infraestructura necesarias para que puedan lograrlo.

¿Cuáles son las obras más importantes con HikVision?
Nuestros canales tienen implementadas obras muy importantes, tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, el banco más grande del mundo -el ICBC de China- tiene cerca de 20.000 equipos conectados por IP. El Banco Mercantil de China es otro cliente que tiene todos sus móviles conectados, tanto de transporte público como la Policía, con productos de HikVision. 

A nivel local, en Argentina, la ciudad de Magdalena está 100 por ciento conectada con nuestros equipos. Y las fábricas de AVON y Toyota también usan nuestras soluciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS