domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 10 oct 2010

Dialer relanza Visonic en Argentina

El distribuidor mayorista y el fabricante de productos inalámbricos líder en el segmento de robo, firmaron una alianza de distribución para potenciar la marca en nuestro país. En su paso por Intersec Buenos Aires 2010, Innovación Seguridad Electrónica dialogó con ambas compañías, que adelantaron su estrategia.


Visonic es un fabricante israelí fundado en 1973. Tiene presencia en más de 70 países, es líder en el segmento de robo y se concentra en el desarrollo de equipos inalámbricos para el mercado hogareño y las Pymes, anticipó Darío Chernicoff, Gerente de Ventas del fabricante para América Latina.

¿Qué novedades presentaron en Intersec 2010?
El equipo que presentamos junto a Dialer en la exposición es un producto revolucionario por la flexibilidad que ofrece. Se trata de PowerMaxExpress, una solución totalmente inalámbrica que permite hacer una instalación básica con un kit que incluye: sensores magnéticos, infrarrojos inmunes a mascotas y mandos. Además, el producto admite un transmisor GPRS, para enviar alarmas vía IP, también permite conectarle, vía Internet, hasta 12 cámaras.

¿Cómo se ubica en costos?
Comparado con un producto inalámbrico de la competencia el producto está muy bien posicionado. Si bien es apenas más caro que un equipo cableado, su confiabilidad, su bajo costo de instalación y mantenimiento lo convierten en una alternativa excelente para los clientes.

¿Por qué eligieron a Dialer como nuevo distribuidor?
Con Dialer iniciamos nuestra relación comercial este año y realmente nos gusta mucho su perfil de empresa, cómo atienden a sus clientes y el soporte técnico pre y post venta que ofrecen. Sabemos que son un referente en el mercado de la distribución y es por ello que le confiamos nuestros productos


La opinión del mayorista
“Hace unos años, Visonic era una de las principales marcas en materia de robo en la Argentina. Luego su presencia en el país fue perdiendo un poco de terreno y hoy nos enorgullece participar de este “relanzamiento” de Visonic a nivel local”, afirmó Ricardo Márquez, Presidente de Dialer Seguridad Electrónica S.R.L.

“Asumir el compromiso de la distribución nos pareció muy interesante, porque lo que impulsa la marca es lo que viene: la tecnología inalámbrica. Hoy en día el mercado de monitoreo está dominado por paneles con comunicación telefónica, GPRS y sensores cableados y Visonic apunta hacia otro lugar”, explicó.

Entre su portfolio de productos Visonic ofrece paneles, detectores, teclados y sirenas inalámbricas, lo que será una tendencia en el corto plazo. Si bien se trata de soluciones un poquito más caras, los precios comparativamente han bajado mucho y, si uno considera los ahorros en término de instalación y tiempo, la ecuación final resulta atractiva para los instaladores.

“Nos pareció que la estrategia de la empresa es acertada y que en nuestro mercado aún no existía un producto con características similares y costos tan accesibles. Sin duda el segmento inalámbrico está ganando terreno y va hacerlo mucho más en los próximos años”, concluyó el directivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS