viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 10 oct 2010

Outfire: El “know how”, su mejor producto

La empresa certificada en IRAM 3501-1/2001 se metió de lleno en el rubro de Seguridad Electrónica. Con su capital humano como máxima prestación, Maximiliano Venditti, Gerente Comercial de la compañía, explica la especialidad que tienen y también revela una de sus obras más importantes: la extinción de incendios de la nueva Terminal de pasajeros de Ezeiza.


Hablemos un poco de Out fire...
Out Fire S.A. es  un empresa joven concebida con el objetivo de brindar soluciones innovadoras de alto valor agregado para el mercado. Nuestro núcleo de negocios es la Seguridad Electrónica: detección y extinción de incendios, control de accesos, tiempos y asistencia, BMS, CCTV y Video IP.

Nuestros principales diferenciales son la especialización en consultoría, lo cual nos habilita a realizar ingenierías previas para garantizar implementaciones en tiempo y forma, nuestro equipo de trabajo multidisciplinario y altamente capacitado, la aplicación de metodologías de buenas prácticas en todos y cada uno de los proyectos que realizamos y también la capacidad de nuestro equipo para  integrar diferentes marcas y tecnologías tomando lo mejor de cada una de ellas en función de las necesidades del proyecto.

A través de Out Fire llevamos adelante la integración de las soluciones de Incendio y a través de nuestra Unidad de Negocios Sicherhcit (traducido del alemán al castellano “Seguridad”) integramos los servicios de control de accesos, presentismos, BMS, CCTV y Video IP.

¿Apuntan a algún mercado vertical en especial?  ¿Están enfocados en un sector especifico?
Trabajamos de manera ‘cross’ en distintos mercados, no obstante, más que centrarnos en mercados en particular nos sentimos cómodos en proyectos donde prevalece la urgencia, nuestro equipo de profesionales y nuestra metodología de trabajo nos permite brindar resultados concretos con fluidez y eficiencia.

¿Hacen desarrollo de software?
Si bien actualmente estamos trabajando con software de terceros, hemos comenzado a dar los primeros pasos para el desarrollo de un sistema de control de accesos de licencia GNU (licencia libre).

En CCTV ¿Con qué empresas se manejan?
Nos manejamos exclusivamente con Panasonic.

¿Y en las otras ramas?
En todo lo relacionado con proximidad, acceso físico/lógico trabajamos con HID, en cuanto a detección de incendios con SECUTRON , y en extinción de incendios con todas aquellas empresas que nos provean materiales UL/FM.
¿Siempre trabajan hacia usuario final o hacen alianza con integradores más chicos?
Realmente nos gusta mucho trabajar con otras empresas, hacer sinergia con ellas. Relacionarnos con compañías que son buenas en distintas disciplinas, aprovechando de esta manera el conocimiento que cada una de ellas posee para llevar a cabo un proyecto. De esta manera nos hemos estado manejando en los últimos proyectos realizados con partners.

¿De qué tipo?
En la actualidad tenemos un proyecto en la nueva terminal de pasajeros de Ezeiza, que abarca entre otras cosas la extinción de incendios. Es una obra importante y emblemática en la cual integramos a otras empresas; por esta razón logramos calificar presentando una propuesta competitiva en término de precios y con una excelente ingeniería, lo que nos permitió ganar dicho proyecto.

¿Cómo compatibilizan la ingeniería previa con los proyectos urgentes?
Consideramos que lo más importante de una empresa es su Know How y la inteligencia de su gente para resolver problemas de manera ágil y con resultados satisfactorios. Nuestro personal altamente comprometido es en gran medida el motor que empuja nuestra compañía. Esto es lo que nos ha generado un constante reconocimiento por parte de nuestros cliente

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS