lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 10 oct 2010

SoftGuard celebró su primer Foro Internacional de usuarios en Costa Rica

Con un éxito definitivo se desarrolló en San José de Costa Rica los días 13 y 14 de Agosto, el Primer Foro Internacional de negocios para usuarios del sistema SoftGuard.


La cita se produjo en el marco de la invitación del CEO de la compañía el Lic. Daniel Banda a los participantes para trabajar en grupo. Asistieron empresas usuarias de: Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Nicaragua y Ecuador, entre otros.

Bien se sabe que SoftGuard va más allá de brindar soluciones de software de monitoreo y dar el soporte a las mismas. La empresa es proactiva a la hora de explorar nuevas prestaciones y motivar permanentemente a las empresas usuarias, a liderar en tecnológica y comercialmente en sus mercados. “Prueba de esto es que, no hay en la historia un proveedor de sistemas de monitoreo que haya integrado tantos nuevos dispositivos de tantos diferentes fabricantes en igual plazo de tiempo” explicó el Lic. Daniel Banda.

“SoftGuard Technologies va la cabeza de la competencia y brinda el abanico más amplio de posibilidades de explotación del negocio. Actualmente ha desarrollado usuarios en 25 países aportando soluciones tecnológicamente innovadoras, contando con una plataforma de soporte post venta sólida, eficiente y de excelente servicio para hacer realidad sus proyectos de expansión y concreción de nuevos negocios”, concluyó Banda.


Para más información: +54 11 4136.3000
www.softdemonitoreo.com
info@softdemonitoreo.com

VIDEOS