domingo 24 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 23 dic 2010

Bosch: Mayor calidad en video

Las cámaras Dinion y Flexidome IP 2X H.264 de Bosch proveen la mayor calidad en video



La implementación de H.264 (MPEG 4 – Parte 10) combina la mayor calidad de video con una necesidad de espacio para almacenamiento de las imágenes menor. Además, está diseñada para operar con el sistema de Análisis Inteligente de Video de Bosch, utilizando un acelerador de hardware integrado.

Las cámaras analógicas Dinion 2X y Flexidome 2X fueron las primeras cámaras del sector con tecnología de procesamiento de imagen de 20 bits. Esta innovadora función, junto con el Procesamiento de Contraluz Inteligente (Smart BLC), el Rango Dinámico Extendido y el rendimiento nocturno superior, han convertido a estas cámaras en las más apreciadas para la video vigilancia de edificios en condiciones de iluminación exigentes.

Adicionalmente, la compresión H.264 de las cámaras reduce hasta un 30% la carga en red con respecto a las tecnologías de compresión tradicionales. Además la implementación de la tecnología H.264 de Bosch que posee baja latencia se combina con todas las ventajas del video en directo sin pérdida de la calidad de imagen. La cámara H.264 IP puede generar dos flujos de video con máxima velocidad y resolución de imagen (25IPS@4CIF). De este modo, pueden grabarse simultáneamente dos flujos de video en diferentes medios, y proporcionar así flexibilidad y redundancia.

La serie incluye una versión “diseñada para IVA” (Análisis Inteligente de Video). La nueva versión IVA 4.0 opera con un acelerador de hardware exclusivo FPGA (Field Programmable Gate Array) que permite procesar todo el video en tiempo real. De este modo es posible obtener generación inteligente de alarmas, junto con una calidad superior en la imagen, requiriendo menores recursos de ancho de banda y almacenamiento.

Estas cámaras IP cumplen además con las normas ONVIF (Open Network Video Interface Forum) para que los usuarios puedan hacer uso de la flexibilidad y capacidad de integración con otras marcas.

El diseño de las cámaras es estético y las carcasas son sumamente resistentes, lo cual les permite operar dentro de un rango de temperatura superior. Conforme a la norma IP66, las cámaras domo disponen también de una sólida carcasa antivandálica con distintas opciones de montaje. 

Las cámaras H.264 Dinion 2X IP y FlexiDome 2X IP están perfectamente diseñadas para cualquier aplicación en condiciones de escasa iluminación y de vigilancia día/noche, o en lugares donde se requieran imágenes con el más mínimo detalle. Aplicaciones frecuentes incluyen la vigilancia perimetral, el control de tráfico, estacionamientos, casinos o salas de juego.
  

Para más información visite www.boschsecurity.com

VIDEOS