viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 26 feb 2010

Experiencia y prestigio

Fundada en 1989, Servicios y Suministros S.A. ha desarrollado y adquirido amplia experiencia en las áreas asociadas con los sectores energéticos, del transporte, la Seguridad, la industria petrolera y el sector industrial en general. Actualmente cuenta con tres unidades de negocio bien diferenciadas: Automatización y Control, Servicios Industriales y Tecnología en salas de control. Luciano Cetti, Vicepresidente de la compañía, nos cuenta cómo está compuesta la empresa y cuáles son sus diferenciales.


Durante estos 20 años de experiencia ininterrumpida, la empresa se ha posicionado como líder del sector, integrando en sus filas a profesionales de reconocida trayectoria en las áreas de electricidad, automatización, centrales termo-eléctricas y salas de control. Desde su nacimiento, la compañía ha sabido consolidar una imagen de prestigio y seriedad que le ha permitido crecer y desarrollarse tanto en el ámbito nacional como en el exterior, participando de importantes proyectos locales e internacionales.

¿Cuáles son las distintas unidades de negocio que tiene la empresa?
Hoy, Servicios y Suministros (SYSAR) cuenta con 3 unidades de negocios, que atienden distintos segmentos del mercado: Automatización y Control, Servicios Industriales y Tecnología en salas de control.

¿Cuáles son los diferenciales de la empresa?
Desde sus inicios, Servicios y Suministros S.A. (SyS) se fundó teniendo una ideología central, una premisa que nutre el accionar de la empresa y guía nuestra conducta empresarial: construimos relaciones basadas en CONFIANZA, buscando la permanentemente satisfacción de nuestros clientes, incorporando recursos humanos comprometidos y fortaleciendo día a día nuestra relación estratégica con nuestras representadas y proveedores.

En los últimos años SyS ha realizado un cambio generacional a nivel Gerencial, y tanto nuestra empresa como el personal se han adaptado perfectamente a los nuevos desafíos. Hemos buscado y obtenido la Certificación ISO 9001-2000 y actualmente estamos ajustando nuestro sistema de calidad a la ISO 9001-2008, para continuar trabajando hacia una mejora continua. Nuestras referencias son la comprobación más clara del crecimiento permanente que hemos logrado en los últimos 5 años.

¿Cómo está conformado el equipo de trabajo?
El plantel actual de la empresa está integrado por 15 personas, entre profesionales, técnicos y personal administrativo. Todos ellos tienen un alto grado de dedicación, capacitación y experiencia. Servicios y Suministros S.A. lleva 20 años en el mercado y la clave del éxito en sus tres unidades de negocios sigue siendo la misma: tecnología, know how y satisfacción del cliente.

¿Qué expectativas tienen para lo que resta del año?
Nuestra actividad en su gran mayoría acompaña las inversiones que realizan tanto el Gobierno como las empresas privadas en el área eléctrica. En el último año, el Gobierno ha inaugurado dos Centrales Térmicas en Campana y en Timbúes, y también ha realizado nuevos tendidos eléctricos y nuevas estaciones transformadoras. En la actualidad, además de continuar trabajando en otros proyectos eléctricos, podemos observar que tanto la Nación como las provincias se están focalizando en la inseguridad. De esta manera, están promoviendo distintos proyectos de Centros de Monitoreo, donde desde nuestra unidad de negocio “Tecnología en Salas de Control” estamos acompañando las distintas necesidades. Por lo expuesto, podemos observar un futuro estable, aunque conociendo los altibajos y la inflación actual de la Argentina tenemos que ser cautelosos con los gastos para poder mantener los resultados deseados

Las tres unidades de negocio de SYSAR:

Automatización y Control
Esta unidad de negocios está destinada a proveer al mercado de los mejores y más avanzados sistemas de señalización, alarma y registro de eventos; sistemas de adquisición y transmisión de datos; sistemas de automatización, control y supervisión remota; equipos de monitoreo y supervisión de variables y aparatos de comando, seccionamiento y corte en BT. Para ello, SYSAR es representante de firmas como Hellmut Mauell (Alemania-Brasil), Multitek (Inglaterra), Kraus & Naimer (Brasil), ABL Sursum (Alemania) y Hiquel (Austria).

Servicios Industriales
A través de esta unidad, SYSAR realiza limpiezas químicas y soplado de calderas, equipos de proceso, cañerías y ciclos combinados. El alcance de los proyectos comprende desde el suministro de los productos químicos y todo el equipamiento necesario para realizar el montaje de los provisorios hasta la ejecución de los trabajos, bajo la modalidad “llave en mano”. Desde 1989 ha realizado servicios de lavados químicos tanto pre-operacionales como operacionales en la mayoría de las calderas de potencia instaladas en la Argentina. Y desde 2003 cuenta con el equipamiento propio necesario para poder atender la demanda creciente de trabajos de limpieza de mediana envergadura a nivel industrial y con personal propio experimentado para las distintas tareas. SYSAR es partner tecnológico de Therm Service, uno de los más experimentados a nivel mundial en servicios de limpieza química.

Tecnología en Salas de Control
Servicios y Suministros S.A. ofrece una solución integral compuesta por servicios y equipamientos que incluyen sistemas visuales profesionales, automatizaciones, iluminación, integración de audio, mobiliario y profesionales técnicos altamente calificados para lograr una completa y efectiva propuesta diseñada para ambientes orientados al monitoreo continuo.

La clave del éxito en este tipo de ambientes será la correcta visualización de lo que está sucediendo, permitiéndole al operador una visión completa, que será la base para la toma de decisiones inmediatas en forma adecuada. Los Sistemas Visuales Profesionales (VideoWall) proyectan una gran superficie gráfica para visualizar -en tiempo real- imágenes de resolución elevada, con posibilidad de monitorear varios procesos en forma simultánea. Entre otros, Servicios y Suministros ofrece Sistemas de Retro proyección Mauell e.Cube 1080 y LCD Industriales Mauell e.Flat s20.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS