lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Todos » 29 mar 2011

Se invertirán 15 millones de pesos en mejoras para el Parque de los Patricios

El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, mantuvo un encuentro con más de 50 vecinos y representantes del barrio de Parque de los Patricios para presentarles los avances del Distrito Tecnológico y las novedades en materia de seguridad y mejoras en el barrio.


En el encuentro -que tuvo lugar en las oficinas del Distrito Tecnológico- estuvieron presentes: Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones y Eduardo Villar, Subsecretario de Espacio Público; Dario Orquieta, Asesor en Relaciones con la Comunidad de la Policía Metropolitana.

El encuentro en cifras:
- El crecimiento sostenido que ha logrado el Distrito Tecnológico conlleva unas 73 empresas ya radicadas, más de 100 mil m2 de desarrollo y U$S 60 millones  de inversión.
- Además, la puesta en valor del Parque de los Patricios llevará una inversión de 15 millones de pesos que incluye: nuevo mobiliario, arreglo y protección de monumentos, nuevo sistema de riego, recuperación y nuevas luminarias, zona de juegos para adultos y la reorganización de la Feria de Artesanos.
- En materia de seguridad se presentaron las 18 cámaras de seguridad que funcionan en el barrrio y la presencia de la Policía Metropolitana con 25 agentes de patrullaje preventivo, 9 patrulleros y 2 motos.

Para más información: Relaciones con la Comunidad /Uspallata 2802 /Tel.: 4911-9027 / distritotecnologico@buenosaires.gov.ar
Centro de Atención al Inversor: (+54 11) 4131-5900 int. 1620 - http://invertir.buenosaires.gob.ar

VIDEOS