viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 9 jun 2011

Seguriexpo Buenos Aires 2011, ya comenzó!

Seguriexpo Buenos Aires es considerado el evento de mayor relevancia para el sector de Security en Sudamérica.La presencia de empresas extranjeras y las múltiples actividades académicas pronostican el éxito de la próxima edición.Conozca los detalles aquì...


Desde su primera edición, Seguriexpo Buenos Aires fue creciendo continuamente tanto en expositores como en superficie ocupada. Del mismo modo, se fue incrementando la cantidad de firmas extranjeras presentes en la muestra. En esta edición numerosas empresas provenientes de Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Inglaterra y México han confirmado su participación.

En Argentina, la industria de la seguridad integral se caracteriza por estar en constante evolución ya que debe proveer tecnología de última generación a un sector sumamente sensible para la población. Al respecto, Ignacio Aldatz, Jefe de Marketing de ADOX opina que “el sector continúa siendo demandante tanto de soluciones tradicionales como de flamantes dispositivos: edificios inteligentes, nuevas aplicaciones de biometría, etc. La demanda proviene del sector privado y público, y está creciendo a nivel domiciliario”.

En este sentido, Seguriexpo Buenos Aires ofrece múltiples posibilidades de negocios. Para Leandro Dorfman, Gerente de Vertical Markets & Global Accounts de ADT Soluciones para Empresas, la “exposición ofrece grandes oportunidades de posicionamiento de marca y acerca tanto a instaladores como implementadores, formadores de opinión y decisores del mercado de la seguridad electrónica”.

Para que todos los visitantes puedan capacitarse y actualizarse, entre el 7 y 8 de julio durante las mañanas, se realizará el Congreso NFPA en Seguridad Humana y Protección contra Incendios.

Expertos nacionales e internacionales disertarán sobre los desafíos que enfrentan los profesionales y técnicos del área, las últimas tecnologías, el desarrollo y la aplicación de las normativas NFPA en Latinoamérica, entre otros temas.

Además, los expositores realizarán diversas charlas y conferencias técnicas de acceso gratuito. Leandro Dorfman sugiere al respecto que los visitantes “asistan a las charlas que ofrecen los expositores: son muy provechosas y aportan toda la experiencia de las empresas más prestigiosas del mercado”.

Seguriexpo Buenos Aires 2011 se realizará del 6 al 8 de Julio en La Rural Predio Ferial. Se estima que participarán 130 empresas expositoras y que será visitada por 8.000 empresarios, usuarios y profesionales del sector.

 

VIDEOS