sábado 23 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 11 may 2011

Bosch Tour 2011

 Los profesionales de la compañía visitarán los principales puntos de Argentina y Uruguay para compartir con todo el canal su know-how en el mercado de seguridad electrónica, sistemas de audio y comunicación profesional.


 

Bosch Sistemas de Seguridad recorrerá Argentina y Uruguay con el Bosch Tour 2011,  acercando las últimas tendencias del negocio a consultores y clientes finales, con el respaldo de sus canales de comercialización.

Durante el Tour se realizarán encuentros donde el equipo de profesionales de Bosch presentará casos sobre soluciones de seguridad electrónica, audio y comunicación profesional aplicadas en diferentes industrias y presentará las tecnologías más innovadoras de su portafolio, junto con las tendencias para todo 2011.
         
“Bosch se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de productos y tecnologías para sistemas de seguridad, y nos parece fundamental compartir ese conocimiento y experiencia con nuestros socios de negocio, acercándonos a donde ellos están”, comentó Alberto Matennet, Gerente de la División Sistemas de Seguridad de Robert Bosch Argentina.

El tour comenzará en Rosario el viernes 20 de Mayo, y continuará viaje por Córdoba en Junio, Neuquén en Julio, Mendoza en Agosto, y finalizará en Octubre cruzando el Río de La Plata, en Uruguay.

VIDEOS