sábado 23 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 17 may 2011

Operaciones unificadas

Creative House S.A. y DCM Solution S.A. han decidido unificar sus operaciones con el objetivo de optimizar y potenciar las soluciones tecnológicas y los servicios ofrecidos por ambas empresas.  


Esta estrategia tiene como precedente las integraciones y desarrollos conjuntos realizados en los últimos años, tales como help points, puertas exclusas con registración biométrica, controles de acceso con reconocimiento biométrico facial e IP Lobby Watch (control migratorio), entre otros.

“Esta integración nos permitirá mejorar los tiempos de respuesta y soporte en las áreas técnica y comercial, e incrementar la sinergia de productos, soluciones y servicios, optimizando costos y beneficios”, expresó Juan Carlos Müller.

Las oficinas técnicas y comerciales de ambas empresas se unifican para una mejor atención en Juan de Garay 3942, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Los nuevos números telefónicos serán (+54 11) 4005-5881 y 4711-0458, mientras que se mantendrán los números de celulares y direcciones de correo electrónico.

VIDEOS