lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 15 jul 2011

Reunión Grupo Monitoreo CASEL en SeguriExpo 2011

Si bien aquellos quienes organizamos las reuniones de trabajo del llamado GM CASEL estamos acostumbrados al elevado numero de concurrentes que habitualmente asisten para ponerse al día en los asuntos de la actividad y participar activamente en la decisiones que se toman, debo decir que en ocasión del encuentro planteado durante la expo nos hemos visto gratamente sorprendidos.



Valga la aclaración que no ha sido meramente por la gran cantidad de socios presentes sino además por el elevadísimo nivel logrado en el debate, así como en lo extenso del temario. Es muy gratificante ver cómo ha crecido este grupo de colegas, representando a empresas amigas que se han sumado a CASEL en esta cruzada por defender los intereses del conjunto, en esta hermosa y querida actividad que nos une: "El "Monitoreo de Alarmas".

Durante SeguriExpo hemos estrenado alianzas y de esta forma los colegas del Interior ya reunidos en entidades regionales -como el caso de CESEC en Córdoba, y CEMSEC en Mendoza y todo Cuyo- se suman a un trabajo enfocado en la lucha federal con base en el respeto del regionalismo, única forma que CASEL entiende para ser realmente representativa, empezando por respetar a los actores a lo largo y ancho del país.

Estamos en un año de mucho diálogo y de la conformación de nuestra identidad institucional y directriz en la actividad del monitoreo, y hemos tomado como base el respeto y cumplimiento de la ley para proponer desde adentro sus mejoras y corregir sus defectos. Creemos que para ser pares y colegas en la lucha debemos partir de la base de igualdad de derechos y obligaciones, ya que con asimetrías no se conforma un equipo triunfador.

En CASEL su idea abre caminos, su opinión vale y su voto cuenta.
Súmese a defender nuestro futuro.

Lic. Daniel G. Banda
Secretario de Comisión Directiva
Coordinador del Grupo Monitoreo
dbanda@casel.org.ar
http://www.casel.org.ar

VIDEOS