viernes 15 de enero de 2021
Revista Innovación Seguridad » Todos » 15 jul 2011

HID GLOBAL presentó sus últimos adelantos

En Seguriexpo Buenos Aires 2011, HID presentó los últimos adelantos y productos de control de acceso físico, acceso lógico y soluciones de emisión segura de tarjetas.


Todas estas soluciones apoyan la misión de HID Global de reafirmar que, cuando los clientes adquieren soluciones Genuine HID, están comprando confianza absoluta en cuanto a desempeño, valor y servicio. Entre las principales demostraciones de HID Global durante SeguriExpo 2011 se encontraron:

•    Soluciones para impresión y codificación: HID Global demostró la línea de impresoras y codificadoras FARGO®, que ofrecen soluciones para crear documentos de identificación con foto personalizadas y codificar tarjetas inteligentes. Con opciones como módulos de codificación y laminadores, los clientes pueden configurar las impresoras/codificadoras de HID Global para una amplia variedad de aplicaciones, desde documentos de identificación con fotos simples hasta tarjetas inteligentes con tecnología biométrica.

•    Nueva Plataforma iCLASS SE: HID lanzó la nueva generación de plataformas de control de acceso, introduciendo el nuevo modelo portátil de seguridad que ofrece seguridad avanzada y funcionalidad de desempeño, al tiempo que permite el uso de las credenciales virtuales en dispositivos móviles. El nuevo modelo está basado en la estructura de datos del Objeto de Identidad Segura, o Secure Identity Object (SIO), que será demostrado a través del control de acceso de las lectoras y credenciales iCLASS® SIO-Enabled (SE).

•    Soluciones de Credenciales y Lectores: Se destacaron las tarjetas de alta frecuencia iCLASS de 13,56 Mhz, que proporciona una interoperabilidad versátil en aplicaciones como el control de acceso, la seguridad de acceso a la red, pago sin efectivo, el control de horarios, la gestión de eventos y la identificación biométrica. La tecnología iCLASS garantiza una elevada seguridad con autenticación mutua entre tarjeta y lector, transferencia de datos codificados y llaves diversificadas de 64 bits para capacidades de lectura/escritura.

•    Soluciones de migración a la tecnología de 13,56 Mhz: Exhibió la oferta ampliada de lectores para migración que amplían la propuesta de valor de Genuine HID™, ya que ponen en manos de los clientes la mayor variedad de soluciones de migración de lectores y credenciales que existe en la industria:


•    HID on the Desktop: HID on the Desktop brinda comodidad de uso y administración de riesgo perfeccionada, a través de control de acceso físico y seguridad de la información para corporaciones pequeñas y grandes. Esto les permite a los clientes usar la misma credencial para abrir puertas y también para obtener acceso a la computadora.

•    Soluciones de acceso en red: Las soluciones de acceso en red de HID Global, incluyendo los productos Edge, con conexión Ethernet, representan una revolución en las soluciones de control de acceso basadas en IP. Diseñados para satisfacer las demandas de entornos de arquitectura abierta, centrados en IP, los productos Edge proporcionan inteligencia totalmente distribuida y toma de decisiones justo en la puerta, aprovechando al máximo la infraestructura informática existente.


VIDEOS