jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 8 sep 2011

Ante todo: servicio post-venta

Especializada en CCTV y comunicaciones, Laser Electronics  importa y distribuye marcas de primera línea. En esta entrevista, Guillermo Hochnadel, socio gerente, describe la oferta de su compañía.


¿Cómo fueron los orígenes de Laser Electronics?
 
La empresa comenzó a funcionar en 1985, fabricando productos de radiocomunicaciones. Con el pasar de los años comenzamos a fabricar sistemas de seguridad relacionados al mismo tema, como cámaras inalámbricas y sistemas de transmisión de video vía microondas, cuando Internet aún era muy precaria y de baja velocidad, e incluso no existía en varios lugares. A partir de 1995 empezamos a ofrecer la gama completa de productos para CCTV, además de los de radiocomunicaciones, los cuales son importados directamente por Laser Electronics en representación de distintos fabricantes de Asia.
 
¿En qué rubros se destaca la empresa?
 
Como mencioné anteriormente, los rubros destacados son seguridad y radiocomunicaciones.
 
¿Cómo se compone su oferta de productos?

 
En CCTV se compone de cámaras en toda su variedad (box, minidomos, speed domes, visión nocturna, minicámaras escondidas en sensores de humo y PIR, de media y alta resolución), varios modelos de gabinetes y soportes, lentes iris fijo, minilentes, autoiris, iris manual, DVRs de última generación, amplia gama de dispositivos para transmisión de video por cable UTP, fuentes de alimentación, placas de video para DVR en PC, accesorios, etc. Y en lo que respecta a radiocomunicaciones ofrecemos handies y todos sus accesorios, antenas fijas y móviles, baterías y conectores.
 
¿Cuál considera que es su valor agregado?
 
Ante todo, el servicio post-venta. También el asesoramiento al cliente y la garantía correspondiente a cada producto.

Opinión:
¿Cómo ve al mercado argentino respecto de otros países?

 
En amplio crecimiento, a pesar de que las importaciones están parcialmente restringidas en algunos productos. También es notoria la fuerte competencia que se está generando entre los importadores y distribuidores del rubro.

 

VIDEOS