viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 17 oct 2011

ADT consolida su Unidad de Soluciones para Empresas

La firma dedicada al servicio de soluciones integrales para la seguridad, con más de once años en el mercado argentino, confirmó el importante crecimiento conseguido en el último período en lo que respecta a soluciones integradoras para empresas, lo cual se vio reflejado en la reciente SeguriExpo. Al respecto, Leandro Dorfman, gerente de la división Empresas de ADT, brindó un reportaje a la revista Innovación en el cual detalló diferentes aspectos que propiciaron el mencionado desarrollo.



¿Cómo fue la evolución de ADT desde la anterior exposición?
En SeguriExpo del año pasado, nosotros éramos muy conocidos por el octógono de ADT en lo que ataña al mercado residencial y de pequeños comercios de monitoreo, aunque en materia de soluciones integradoras para empresas aún nos estábamos posicionando. En la actualidad, ya logramos la repercusión necesaria para que la gente nos contacte específicamente a interiorizarse más sobre esta área en constante expansión. Ya adquirimos una identidad específica en lo que respecta a ADT con su unidad para empresas.

¿Cuáles fueron los puntos fuertes de la evolución?
El gran cambio en el último año es el crecimiento que tuvo nuestra imagen en el negocio: a lo largo de estos últimos dos años se acrecentaron de gran manera las oportunidades y eso nos permite tener mucha presencia en distintos mercados. No sólo nosotros abrimos las posibilidades hacia el sector, sino que también muchos nos buscan entendiendo que  nuestros consultores saben qué ofrecerles y cómo asesorarlos, lo cual logramos mediante el gran trabajo de interacción y capacitación de nuestra gente. Se realizó una fuerte inversión en comunicación, lo que llevó a que también muchas empresas nos busquen para trabajar en conjunto. Gracias a esto, se lanzó un programa de Agentes en el cual apalancamos a empresas afines con nuestra estructura para que logren satisfacer una demanda que anteriormente debían rechazar.

¿Qué mercados se destacaron en el último período?

Este año los dos segmentos más importantes para nuestro rubro fueron las grandes empresas de telecomunicaciones, y los bancos y financieras. Las primeras, tanto para clientes finales como también mediante el sistema de partners, aportando soluciones a otros clientes; los segundos, debido a instancias licitatorias cubiertas en sus necesidades por la figura de nuestro Product Manager, nos proporcionaron también un gran crecimiento de gestión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS