lunes 22 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 21 nov 2011

Bosch Blue Line Generación 2: el poder de la detección

Fácil instalación El fin de las falsas alarmas Inmunidad contra mascotas.



Gracias a décadas de experiencia y un compromiso inalterable por productos de alta calidad y rendimiento superior, los detectores de Bosch son la mejor opción dentro de su gama de productos. Así, los detectores de movimiento Blue Line Generación 2 contribuyen a aumentar esta reputación con una serie que permite una instalación sencilla y garantiza excelentes niveles de detección e inmunidad ante falsas alarmas.

Los detectores Blue Line Generación 2 son compactos, y pueden instalarse tanto en techos como en paredes. Al ser de un color neutro, combinan fácilmente con el entorno. Además, los detectores pueden compensar las variaciones de temperatura ajustándose automáticamente con el ambiente, lo que garantiza un rendimiento óptimo con independencia de los cambios en las condiciones de la sala. Asimismo, la cámara óptica se encuentra sellada, evitando que el detector se vea afectado por corrientes de aire o insectos.

Por otro lado, los detectores de la serie Blue Line poseen la tecnología First Step, que analiza el movimiento de forma inteligente y da una respuesta prácticamente instantánea frente a la presencia de humanos, sin generar falsas alarmas al ajustar automáti­camente la sensibilidad basándose en las señales de “amplitud, polari­dad, incrementos de la pendiente y temporización”.

Uno de los modelos puede configurarse como “No Mascota”. Dicha inmunidad contra mascotas permite a los usuarios utilizar el mismo producto en múltiples aplicaciones, facilitando la labor de las empresas de seguridad.

Por último, la carcasa con autocierre de dos piezas incorpora una burbuja de nivel y bornera de termi­nales que permiten un fácil armado y reducen el tiempo de instalación. La óptica y los sistemas electró­nicos están separados y ensamblados en la parte frontal de la carcasa, y sellados con una cubierta protec­tora para evitar daños durante los trabajos de albañilería y pintura, y permiten la colocación a último momento.

VIDEOS